CAPITULO 4. RECUERDOS

490 27 11
                                    

Oficina de Jung Yunho

- ¡Yoboseyo!.... Contestó la llamada entrante un chico de cabello negro - Ya le he dicho que nunca traicionare a mi jefe y más le vale... que no siga insistiendo, por qué así me sigan acosando yo seguiré frustrando sus planes, ¡entendió! ...colgó el teléfono y se volvió a sumergir en su computadora.

Diez minutos después llegó Yunho echando humo por las orejas, no podía creer que esos idiotas querían meter drogas a su país, pasando sobre su persona y su autoridad, eso si que no, nadie se burlaba de Jung Yunho, de ahora en adelante, él debía mantener un ojo más en sus negocios y su territorio.

- Se pude pasar.... Dijo Go Ara en la puerta del gran jefe, ella es una de las tantas parejas de una sola noche de Jung Yunho, pero se obsesionó tanto con él, que no lo deja ni a sol ni a sombra, así que fue a visitarlo para poder revivir esas noches llenas pasión y deseó que le daba Jung Yunho, y como diera lugar quería buscar un embarazo para así poder amarrar al jefe de los Gánster de Corea del Sur y se juraba que lo iba a lograr.

Yunho al escuchar la voz de esa maldita mujer, le dedico una mirada llena de odio - ¿Que es lo que quieres? te he dicho una y mil veces que no me in-te-re-sas...

- Y yo, te he dicho una y mil veces que a mi, si me interesas... Camino muy sensualmente hacía Yunho, estando a poca distancia de él, se fue sentando en la piernas de este mismo, tratando de seducirlo, para ella ningún hombre podía resistirse a sus encantos y a su cuerpo y Jung Yunho no será la excepción....estaba a poca distancia para poder besar los labios de Yunho, y en ese preciso momento se abrió la puerta de la pequeña oficina...

El único habitante de esa despacho, estaba concentrado haciendo los balances de la cuenta bancaria de Yunho, cuando de momento escucho murmullos, así que dejo de lado su computadora y puso atención para escuchar lo que estaban hablando, al oír la voz chillona de esa zorra, le entró muchos celos al saber lo que traba de hacer, sabía que su jefe era un maldito mujeriego, pero de eso a que las zorras quisieran más con él, había un largo camino, pero desgraciadamente esa tal Go Ara era la peor, no sabia si estaba obsesionada o por capricho quería tener algo serio con su jefe, así que se acerco a la puerta y la abrió muy lentamente echando un vistazo hacia afuera, en ese momento vio como Go Ara se le sentaba en las piernas a su jefe y estaba a punto de besarlo, así que en un impulso de celos abrió inmediatamente la puerta y salió de ahí...

- Jefe, necesito hablar con usted...fue lo primero que se le vino a la cabeza y le dio una mirada de absoluto desprecio a la zorra esa.

- Ahora no es el momento, es que no ves que estoy ocupado...dijo Yunho molesto al saber que lo habían interrumpido, separándose de Go Ara y alejándola bruscamente de él.

- Pero es importante...

- ¡TE HE DICHO QUE ESTE NO ES EL MOMENTO, QUE PARTE NO ENTIENDES!... gritó Yunho poniéndose de pie.

- Esta bien jefe...dijo apretando sus puños y dándose media vuelta saliendo del despacho de Jung Yunho...

Go Ara al escuchar semejante grito, prácticamente huyó de Yunho, mejor se alejaba antes de que este la sacará de su despacho, pero igual Yunho volteó a verla y la tomo de un brazo - Te he dicho que ya no quiero saber de ti, así que largate de mi vida ...abrió la puerta de su despacho y prácticamente la saco a empujones, después miro a su asistente y le dijo.

- De ahora en adelante, quiero que me avises antes de dejar entrar a cualquier mujer, no quiero que dejes entrar a nadie, oíste a <<<NADIE>>>... se dio media vuelta y cerro de un portazo.

Todas en la oficia quedaron con la boca abierta y muertos de miedo, cuando Jung Yunho se ponía así, era porque alguno de sus negocios no salió como él quería, y lo mejor que podían hacer era dejarle lo más tranquilo que se podía...

Dangerous LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora