Capitulo 31

310 20 31
                                    




Heechul iba conduciendo rumbo a la oficina de Yunho, estaba muy molesto, no iba a permitir que su amigo juegue de esa manera con JaeJung, no iba a permitir que Yunho involucrara a un ser inocente en esos negocios sucios, ahora que tiene un nuevo amigo, él debía protegerlo.

Yunho en este momento necesitan que le paren los pies antes de que sea demasiado tarde, por qué ahora su amigo está jugando con fuego y tarde o temprano lo lamentará. Heechul caminaba rumbo a los elevadores con paso decididos, afortunadamente un empleado salió del ascensor, así que no tuvo que esperar minutos para tener a su disposición el elevador, ingreso al interior y solo fue cuestión de segundos para llegar en donde estaba la oficina del jefe, al salir, Heechul observo que todos estaban sumergidos en su trabajo, se sentía un ambiente tenso, Heechul inmediatamente supo que Yunho puso en su lugar a sus empleados, así que torció una media sonrisa y fue directo a la oficina de su amigo.

Boa cuando vio aparecer a Heechul estrecho sus ojos, nunca le ha caído bien ese afeminado, como ella le decía internamente, desde un principio observo que Heechul la barría de arriba, abajo, como si ella no valiera nada. Cuando vio que Heechul iba directo a la oficina de Yunho decidió prohibirle el paso, poniéndose delante de Heechul, ahora Yunho no estaba de buen humor y más en la manera en que había tratado a Karam, todos en la oficina se quedaron en shock al ver como su jefe había abofeteado a su mano derecha, jamás pensaron que eso iba a suceder, pero desgraciadamente todos fueron testigos de como Yunho ponía en su lugar a Karam, muchos tenían una sonrisa en su rostro al ver que ni él se salvaba de la furia de Yunho y BoA estaba muda de la impresión.

—    Heechul oppa, no puedes pasar, Yunho dijo que no se le molestará.

Heechul giró su rostro en dirección a la horrible voz que escuchó, la observo intensamente, como si con solo mirarla podría hacerla desaparecer de la faz de la tierra....

—    ¿Yunho has dicho? ¿Desde cuando Yunho deja que le hables así? — dijo Heechul subiendo su barbilla, demostrando que él está más arriba que esa zorra — además, no vengo hacer negocios zorra. Si no hablar con mi amigo.

Hubo un jadeó y murmullos en torno a ellos, todos los empleado estaban poniéndoles atención y cuando escucharon como Heechul le contesto y hablo a BoA quedaron en shock.

—    ¿Como te atreves a llamarse así? — grito una ofendida BoA

—    Te llamo así, porque eso es lo que eres ¿o me dirás lo contrario?

Heechul sin esperar que la zorra esa le dijera más, abrió la puerta de la oficina de Yunho, observo que estaba concentrado en su computadora, frunció el ceño y caminó hasta quedar enfrente del escritorio de su amigo.

Heechul al ver que Yunho no se dio cuenta que alguien había entrado a su oficina se molestó un poco, así que se cruzó de brazos y decidió romper el silencio y que Yunho notará su presencia, carraspeó

—    Ahum...

Yunho alzó la mirada encontrándose con un Heechul demasiado molesto, así que sin más dejó aún lado el teclado de su computadora para poner sus brazos sobre la zona limpia, poniéndole atención a su amigo, quería preguntarle qué había pasado con JaeJung, quería preguntar, si lo había dejado en su casa, pero si hacía eso, tal vez se vería demasiado ansioso por saber de ese chiquillo, así qué, espero que Heechul decidiera hablar.

—    ¿Cuanto es? — le Preguntó Heechul a Yunho

—    ¿De que hablas Heechul, no entiendo?

—    Te pregunté ¿Cuanto te debe JaeJung por esa operación que la han hecho?... dijo Heechul poniendo sus ojos fijos en Yunho, transmitiendo en su mirada un poco de odio y desaprobación hacía su amigo.

Dangerous LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora