Este de aquí arriba es el Lee Min Ho y será la pareja de mi JeJung aunque por el momento no lo parezca ainzzzz☝☝☝☝
Después de que Rain le robo un beso a Jaejoong, ya afuera en el pasillo del departamento de Jae, tomo su móvil y continuó hablando con sus hombres, con cada palabra dicha por ellos, Rain iba enojándose cada vez más, no podía creer que les vieron la cara de pendejos, caminaba con pasos fuertes, casi corriendo, afuera ya lo esperaba su chofer, así que subió al carro y le dijo que lo llevará al lugar en donde sus hombres tenían a los malditos estafadores...
Al llegar al lugar, Rain iba como alma que lleva el diablo, habían tenido muchos problemas, según sus informantes le dijeron que los deudores y los que manejan los casino estaban robándose las ganancias y al ver los estados de cuentas que ya casi no tenía fondos para poder solventar sus negocios, se encabrono mas. Esto no le gustará para nada a su primo, así que iba caminando con su equipo de su seguridad. Él personalmente iba a arreglar esto de una vez por todas y poner en su lugar a esos estúpidos que querían ser mas inteligentes que él...
Dentro de los casinos los estafadores estaban hincados con la cabeza hacia abajo, varios hombre los tenian apuntando con sus armas en sus cabezas a los idiotas que quisieron pasarse de listos. Eran en total cuatro, estaban demasiados nervioso y sabiendo que ese día sería el último dia que verían, desgraciadamente sus jefes se dieron cuenta de los negocios sucios que hicieron, además rogaban que su familia se mantuvieran a salvo...
Cinco minutos después se abrieron las puertas, entrando de afuera hacia adentro, encabezado por Rain con una pistola en su mano derecha, los ojos se dirigieron hacia esos estúpidos, que estaban temblando sabiendo que ese era su final y no se equivocaban, con la mafia no se juega y mucho menos sales de ahí tan facilmente.
Rain miraba fieramente a esos estúpidos que osaron desafiarlo... Ahora no era el desinteresado chico que se pasaba de fiesta en fiesta y metiéndose con cualquier mujer que se le pusiera enfrente, ahorita dominaba más el mafioso que llevaba en sus sangre.
- ¡Estos son los pendejos que osaron engañarme!... Dijo Rain con la mirada demasiado fría, y la voz demasiado tetrica, a la vez apuntando con su arma al que se encontraba más cerca de él, le quito el seguro a su arma y jaló el gatillo, el desdichado se desplomó sin más...siguió con el siguiente, - "nadie es tan estúpido de hacer lo que hicieron, pensaban que nunca los descubriría - apunto al siguiente y disparo, sin siquiera tentarse el corazón...
Todos lo que estaban ahí solo temblaban por esas frías palabras y sintieron pena por sus compañeros, el mundo del dinero era así, cuando veáis mucho dinero y estando en tus manos, la avaricia te ganaba, pero jugandotela así, definitivamente era un suicido sin remedio...
Rain están por jalar el gatillo para su siguiente traidor, pero llego uno de sus centinelas avisandole que la policía iba en camino, así que decidió huir de ahí, no sin antes amenazar a los dos que quedaron, se acuclillo a la altura de ellos, poniendo su pistola en el mentón para así ver sus caras - Se encargaran de decir lo que paso aqui, en como no me tente el corazón para matar a los traidores y me pagarán hasta el último centavo que me robaron, ¡entendieron!.
Los hombre asintieron con la cabeza en muestra de haberle entendido, por un momento suspiraron, por que les les perdono la vida...
- Ahora larguemonos de aquí, y sólo cumplan mi ordenes...dijo Rain encaminándose a la salida antes de que llegue la policía , subiéndose en una carro negro ultimo modelo, tratándo de tranquilizarse y no ir agarrarse a golpes a cualquier individuo que pasará por ahí...
*******************
- Maldición Alexander, no te mande a Sur Corea a que tomaras unas vacaciones...decía el mafioso Ruso...demasiado alterado, habían perdido un gran negocio por ese estúpido Gánster Coreano...
ESTÁS LEYENDO
Dangerous LOVE
FanfictionLa vida de un joven llamado Jaejoong estará envuelta en un mundo de dinero mal habido, entre Yakuzas, Gánster y la mafia Rusa. Siendo hijo del Yakuza más temido de Japón, estará envuelto en la mafia sin deberla ni temerla. Con un hermano gemelo si...