Las chicas que estaban junto a JaeJoong y Go Ara vieron ese pequeño accidente que tuvo el chico bonito como le habían nombrado en silencio, en el momento en que llego y se sentó junto a ellas, pensaron en como un chico podía hacer eso así, como así, como si nada, como si fuera lo mas normal del mundo, ¿¡que no le habían dicho en que iba a consistir su profesión de ahora en adelante!? ellas era damas de compañía para cualquier cliente que llegaba a ese lugar y también son mujeres que daban placer por un poco más de dinero, para eso las habían entrenado, casi como a las Geishas (N/A: creó que se escribe así, son mujeres que dan placer sexual pero con clase).
Una de ellas de nombre Ailee cuando vio llegar al chico bonito, pensó que ya empezaban a reclutar a chicos bonitos para también trabajar en ese oficio, ella, por un momento estuvo celosa de ese hombre, él tenia todo lo que ellas envidiaban, en primer lugar era joven, se veía que era de familia adinerada, no lograba entender ¿como alguien como él llegó a este sitio? en segundo lugar era demasiado delicado, casi al borde de femenino, con esa belleza que resaltaba a kilómetros a la vista...
Estaba observando como hablaba por teléfono, estaba tan entretenido que no vio como su amiga casi lo arrolla para poder llegar hasta Yunho, Go Ara, era demasiado pretenciosa, demasiado arrogante, que por su belleza, cree que todos caerán a sus pies, pero que equivocada estaba, Jung Yunho jamas caería bajo sus encantos, en primer lugar, por ser una mujer de la vida fácil y en segundo lugar a él no le van ese tipo de mujeres...
Cuando vio como el chico bonito se sobo la zona lastimada por el golpe de Go Ara, y vio el golpe que dio su celular, al ser arrojado al suelo, se apresuró a ir a ayudarle, pero alguien se le había adelantado, un hombre occidental realmente guapo, estaba ayudando al chico bonito a ponerse de pie, busco a su amiga que estaba de lo mas normal del mundo, como si no hubiese prácticamente arrollando al pobre chico, la vio colgada del brazo de Yunho..
En segundos todo fue un caos... Lo único que hizo fue observar cuando las circunstancias lo ameriten poder ayudar...
Jaejoong al ver a esa tipa colgada del brazo de ese hombre, que por ser tan guapo, quedo como idiota enamorado, como una colegiala, por eso, le había pasado esa desgracia, se lleno de coraje y fue a desgreñar a esa tipa...
Al llegar frente ellos, con la mirada de ese hombre puesta en él, mientras el caminaba hasta llegar en donde estaban, toco con su dedo índice la espalda de Go Ara, que en esos momento le había dado un abrazo a Yunho, Jae la toco, para llamar la atención de esa tipa... - ¡oye tú!... Dijo Jae notando que la tipa ni lo pelaba (N/A: osea que no le hizo caso) y vio de reojo que el tipo guapo se fue separando de ella.
- Arggggggg, que es lo que quieres chico.. Contestó Go Ara de mala gana - ¡Que no ves que estoy ocupada! ¿o a caso eres ciego?... Barriendo a Jae de arriba y abajo, con inferioridad.
- Eso deberías preguntarte tú, que pasas sobre las personas sin fijarte, quien este enfrente de ti... Contestó Jae ya poniéndose de malas... Al oir como lo estaba tratando esa tipa, primero lo golpea, para después romperle su celular...
- ¡Mira chiquillo!... Go Ara fijo sus ojos negros en Jaejoong - No es mi culpa que seas torpe niño... Retiró su mirada y puso toda su atención en Yunho...sonriendo como el gato de Alicia en el país de las maravillas.
Jaejoong al ser ignorado por este para de enamorados, entre cerró los ojos y se volvió a poner frente a ellos y los separó, tomando del brazo a la tipa esa, ya basta de ser el chico buena honda, si no hacia nada, siempre le verían la cara de idiota y su amigo no va a estar siempre con él para protegerlo - ¡Mira! ..empezó a decir Jaejoong sosteniendo el brazo de la Go Ara - No quiero problemas contigo, solo quiero que me repongas mi celular, ya que tú....se vio interrumpido por la risa de la tipa
ESTÁS LEYENDO
Dangerous LOVE
FanfictionLa vida de un joven llamado Jaejoong estará envuelta en un mundo de dinero mal habido, entre Yakuzas, Gánster y la mafia Rusa. Siendo hijo del Yakuza más temido de Japón, estará envuelto en la mafia sin deberla ni temerla. Con un hermano gemelo si...