|Capitulo 50|

4.6K 379 143
                                    

Narras Tu:

*Dos semanas después*

Cosas han cambiado un poco, German es aun mas distante, tanto que hasta me duele.

No me toma de la mano, ya no me besa, no me dice cosas lindas como siempre lo hacia, en su canal y redes sociales está menos activo.

Ah, también les mencione que otra fan me volvió a atacar?

Si, estaba caminando muy tranquilamente por la calle, sola, cuando una chica llega y me tira al suelo, no me paso nada solo me quedaron unos cuantos moretones.

[{Flashback}]

Me dolía horriblemente el cuerpo después de ese "ataque", no se como logre quitarmela encima.

Pero solo recuerdo haber salido corriendo de ahí, me vine hasta la casa, fue un verdadero sufrimiento.

Cuando llegué ya no podía mas, caí de nuevo al piso, grite un poco. Nesecito ayuda

Yo:German!-quejandome-Donde estas? Ven porfavor!

German:-llega corriendo-Que pasa! Estas bien?-me ayuda a levntarme y me recuesta en el sillón

Yo:No estoy segura

German:Voy por el botequin, ahora vuelvo

Se va y regresa pocos minutos después con el botiquín. Empieza a curarme las heridas que tenia, no eran graves, pero aun así dolían.

German:Ahora me vas a decir lo aue te paso?

Yo: Estaba caminando y....alguien me ataco

German:Que? Quien! Lo mato!

Yo:No tiene importancia...

German:Como qué no tiene importancia? Te lastimaron y no importa? Claro que no. Quien fue.

Yo:No se exactamente quien era, pero...creo que era otra fan...

Su cara se volvió muy serio. Solo se quedaba mirando al infinito, pensando en algo.

Yo:G-german? Todo bien?

German:No

Se levanta furioso...muy furioso

Yo:A donde vas!

Como pude me levante y me fui detrás de el. El entro a la habitación donde graba los videos, cierra la puerta fuertemente. Yo quedé afuera golpeando la puerta para que me dejara entrar.

Yo:German! Abré la puerta!

No obtuve respuesta. Pero pocos segundos después...escuche unos sonidos de alguien rompiendo cosas. No paraba, cada vez se volvían mas fuertes.

Me asuste mucho, que estaba haciendo German ahí dentro?

Como 10 minutos después porfin abrio la puerta, pero German tenía mirada literalmente de psicópata.

Miro dentro de la habitación, me quede con la boca abierta.

Había solo escombros de su computador, la Xbox, PlayStation, su cámara, y todo lo demás que usa para grabar.

Yo:German!-le grite-Que acabas de hacer! Te volviste loco o que! No había razón para hacer esto!

Lo vuelvo a mirar a la cara, esa mirada de psicópata que tenia hace un segundo se había desaparecido. Ahora solo era triste y lleno de remordimiento.

German:No, si lo había.-se le cerraron lentamente los ojos, hasta que empezaron a caer lágrimas.

Yo:-lo abrazo-Ya porfavor dime que tienes. Estas semanas has estado muy raro conmigo, me duele tu indiferencia. Ahora mismo me vas a decir que te estado pasando.

German:Sólo que me doy cuenta que tenia razón...

Yo:Quien tenía razón?

German:Tu padre

Yo:Que te dijo mi papá?

German:Cosas bastante interesantes...

Yo:Por favor German, ya llega al punto

German:Porque nunca me dijiste que tuviste la oportunidad de trabajar un un lugar muy importante como publicista?

Yo:-Suspiro-German...

German:Y lo peor no es que no lo hayas aceptado, pero no lo aceptaste por mi. No tenias porque hacerlo!

Yo:No, si tenia. No quería dejarte

German:Eso me duele, siento que te estoy limitando

Yo:Me hubiera dolido mas separame de ti.

German:Igual, nunca me lo perdonaré

Yo:No hay nada que perdonarte, fue decision mía. Por eso no te dije. Ya sabia como ibas a reaccionar.

German:Te estoy lastimando demasiado. Te estoy afectando tu vida

Yo:Porque dices eso?

German:Aparte de estarte limitando. Ya no puedes salir a la calle tranquilamente sin que alguien te mire con mala cara por ser mi novia-agacha la cabeza

Yo:Dejame decirte algo German. Y quiero qué te quede claro-tomo aire-Yo desde un principio supe que esto no iba a ser fácil. Pero aun así lo quise intentar. Sabes porque? Porque te amo-dije en un tono franco y afectuoso -Y no me preguntes porque, porque ni yo lo se. Solo amo todo lo que eres y lo que haces. Haces que me olvide del tiempo y el espacio cada vez que estoy contigo. Y estoy dispuesta a todo contal de seguir contigo

German:-Sacude la cabeza-Podras perdonarme? Por rechasarte estas semanas? Solo estaba tan confundido, triste, culpable...-con arepentimento

Yo:Te perdonaría lo que sea.

[{Fin del Flashback}]

Me alegra que hubiera sido honesto conmigo.

Pero aparte de eso, hay....otro problema. Aunque no se lo e dicho a German.

El otro día me llegó un mensaje extraño de un numero desconocido

X:_______, haber empezado a salir con German, fue una decision incorrecta. Pronto sabrás de mi.

Me llegaron millones de preguntas a la mente. Pero la mas grande de todas, ¿Quien sera? Alguna fan talvez? O solo una broma de mal gusto?

Decidí no decirle nada a German porque apenas estaba volviendo a si mismo y no quería molestarlo con eso. Lo tome como una simple broma sin importancia.

Espero estar en lo correcto

La chica de un Youtuber (German Garmendia y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora