|Capítulo 3|

18.9K 1.1K 631
                                    

Narra Germán:

Germán: Recuerden que estaré siguiendo personas que estén usando el hashtag #GermanNuevoVideo en twitter. Ahora si, les mando un ABRAZO PSICOLÓGICO GIGANTE ¡Y nos vemos el próximo viernes! ¡Chau-Chau!

Apague la cámara y con eso por fin terminé de grabar el video para el canal. Ahora solo falta editarlo para poder subirlo al canal. Me pase algunas cuantas horas sentado frente al computador sin poder parar de editar, cuando alguien toca la puerta.

Diego: ¿Germán? ¿Estás ocupado? –Si, Diego y yo vivimos juntos.

German: Solo un poco, estoy editando el video que acabo de grabar

Diego: ¿Todavía? -dice con un tono de sorpresa

German:Si, todavía –contesto con un poco de enojo. No es que estuviera enojado, sólo que no me gusta que estén criticando lo que me gusta hacer

Diego: Como sea, venia a invitarte a salir un rato al centro comercial. 

German: No, gracias. –respondo en un tono monótono 

Diego: ¿Porque no? Ven y tomate un descanso.

German: Es que lo necesito terminar de editar el video.

Diego:¿Cuánto te falta para terminar?

German: Muuuuy poco. 

Diego:Entonces si te falta poco, te espero aquí sentado –se sienta en un sillón que había en la habitación

German: Vale, como quieras.

Una hora después

Diego: ¿Ya? –dijo desesperado

German:No

Diego:¿Ya?

German:No

Diego:¿Qué tal ahora?

German:NO

Diego: ¿Ya?

German:¡QUE NO TE DICEN!

Diego:¡Para cuando! ¡Llevo una hora aquí!

German:Dentro de muy poco, ten un poco más de paciencia

Otras 2 horas después

German: ¡YA! Por fin terminé de subir el video.

Diego: ¡Aleluya! Ok, vámonos.

Nos fuimos caminando al centro comercial, me agrado ir caminando, así podía tomar aire fresco. Llegamos al centro comercial, Diego y yo nos metimos a una tienda. Diego estaba viendo la ropa mientras yo tenía el celular en la mano. Estaba en twitter, dando retweets y siguiendo a muchas personas. Diego vio que estaba usando mi celular y me habló un poco molesto.

Diego:¿Que haces?

German:En twitter siguiendo a personas.

Diego: No, tú viniste a descansar -me quita mi celular– Esto no es descansar.

German: ¡No me puedes quitar el celular!

Diego: Lo acabo de hacer, solo relajante por una hora, después te lo devolveré.

German: –suspiro– Está bien. –cruze los brazos como niño pequeño

Pasamos un rato dando unas vueltas por las tiendas, después me compré un raspado de fresa. Íbamos caminando, cuando escucho que alguien detrás de mi grita: "¡Cuidado!"

Me doy la vuelta, no alcancé a ver bien, pero alguien había chocado contra mi haciendo que nos cayéramos.

Narras Tu:

Mi avión acababa de aterrizar a Chile. Recogí todas mis maletas y salí donde mi tía ya me estaba esperando.

Alondra: ¡_______! –me da un abrazo

Yo:¡Tía! ¡Que gusto verte! ¿Cómo estás?

Alondra: Muy bien, ¡Que bueno que decidiste regresar!

Yo:Si, estoy muy contenta.

James y Jessica: ¡________! –llegan corriendo hacia mi y me abrazan, casi haciendo que me callera

James y Jessica son mis primos, hija de mi tía Alondra. Son mellizos de 10 años y son MUY, PERO MUY, traviesos. Cuando estaba en Madrid, haciamos videollamadas muy seguido, pero nunca los había conocido en persona.

Yo:¡Hola! Por fin puedo verlos, ya los quería ver en persona.

James: Nosotros también a ti  _________.

Alondra: Bueno, es hora de irse, vamonos.

Llegamos hasta la casa de mi tía, ahí es donde me iba a quedar. Me mostró el cuarto donde me iba a quedar y acomode mis cosas en algunos de los cajones. Cuando terminé, fuí a la sala donde James y Jessica estaba sentados en el sillón riéndose con una computadora...¡ESPERA! ¡Esa es mi computadora!

Yo:¡Oye! ¿A que hora tomaron mi computadora? Jamás me di cuenta.

Jessica:¡Perdón! -dice aun riéndose

James:Si, es que queríamos ver un video en youtube –dice también riéndose

Yo:¿De que tanto se ríen?

Jessica:De este video.

Me siento junto con ellos y empecé a ver el video. Era de un tipo, como de mi edad mas o menos, muy alto, ojos y pelo café. Y hablando de su pelo, lo tenía bastante largo, necesitaba un corte. Aunque admito, sí daba risa, no paraba de reírme.

Alondra: ¡_______!

Yo:¿Sí, tía?

Alondra:¿Qué te parece si vamos a dar un paseo?

Yo:Me parece bien, ¿A dónde quieren ir?

Alondra:Vamos al centro comercial. ¿Niños están listos?

James/Jessica: Si –cierran la computadora.

Alondra:Ok, vámonos.

Nos fuimos en el coche de mi tía. Llegamos a centro comercial y los niños empezaron a correr por todos lados como locos. Como ya dije, son muy traviesos y energéticos.

Alondra:Agh, estos niños. ¿No te importa quedarte sola un momento en lo que voy por ellos?

Yo:Claro que no.

Alondra:Okay gracias, te veo en un momento. –se va corriendo detrás de ellos

La chica de un Youtuber (German Garmendia y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora