|Capitulo 22|

8.5K 541 169
                                    

Narra German:

Menos mal qué ______ no esta enojada conmigo. Si eso hubiera pasado me hubiera muerto.

Nos quedamos otro rato jugando nosotros dos, hasta que llegaron los demás.

Como ______ y yo estábamos en el sillón, sobraba mucho espacio, cuando llegaron los demás, se sentaron de prisa para buscar lugar. No se como paso, pero yo termine de un lado y _______ del otro.

Querían seguir jugando pero llego Manuel y les arruino todo

Manuel:Oigan chicos! Hora de irse que tienen que descansar para mañana

Por alguna razón Rubius es el que siempre se pone de rebelde

Rubius:5 minutos mas?

Manuel: No

Rubius:Nos podemos llevar el Play?

Manuel:No

Rubius:Podemos-

Mangel:Ya tío, da te por vencido, no te va a dejar.

Manuel:Ya después podrán seguir jugando.

Mike:Ya llegue-dice entrando a la habitación.

Manuel:Bien, Mike llevamos devuelta

Mike:Claro señor.

Nos escolto fuera del edificio. Que por cierto, no vi absolutamente nada, ya que me quede en esa habitación todo el día.

(....)

Ya había oscurecido, y eso que apenas eran las 8 de la noche. Bueno llegamos al hotel, pero en el camino estaban hablando de hacer una fiesta de piscina ya que era muy temprano aun.

Rubius:Y que os parece la idea?

Willy:A mi me parece muy bien!

Alex:A mi igual. Eva también puede venir?

Rubius:Claro hombre, toda la familia si quieres.

Y ahí todos empezaron a decir que si iban a ir y que no se que.
German y yo solo estábamos ahí escuchando.

Mangel:Y que dicen ustedes? German, ______?

German:Mmm...no lo se, estoy algo cansado

Yo:Andale German, vamos un rato-digo tomándolo del brazo

Vegetta:Si German, dale gusto a tu novia-me sonrojo

German:Por que me hacen esto, Vale, iremos

Rubius:Haha! El truco de la novia siempre funciona!-nos reímos-Ok, entonces nos vemos en la piscina de hotel en como 1 hora ¿Vale?

Todos:Vale.

Después cada quien nos fuimos a nuestros respectivas habitaciones.

(....)

Ya arriba empeze a buscar entre mi ropa algo lindo que ponerme, y si lo encontré. (Multimedia) No estaba haciendo nada de frío, así que estaré bien. Parte no me pienso meter de todos modos.

Salí del baño donde me había cambiado. German igual ya estaba listo. Tenía unos shorts que le llegaban a la rodilla, una playera delgada y unos lentes.

Yo:Porque llevas lentes si no hay sol a esta hora?

German:Pues porque....me veo bien cool.

Yo:Si, claro -después German tomo el tiempo de ver lo que llevaba puesto-Me veo bien?

German:Ñeee, podías haberte visto mejor

Yo:What?-sí sorprendida

German:Es broma sweety, te ves hermosa

La chica de un Youtuber (German Garmendia y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora