|Capitulo 42|

5.4K 401 195
                                    

Narras Tu:

Llegamos a la casa de German, aun era relativamente temprano.

Yo:Y qué tienes planeado?

German:Mmm.....Tienes hambre?

Yo:Si, que me vas a preparar?

German:Mmm....bueno tenia planeado ordenar una pizza, una pizza o una pizza. Cual prefieres?

Yo:Es una decision muy difícil...Quiero pizza!

German:Vale, pizza sera!

Yo:Apuesto que eres cliente frecuente en la pizzeria

German:Yo? Pfff, como crees...a quien engaño, hasta tengo una membresia—dice bromeando, a no ser que si sea verdad

Bueno, después German ordeno la pizza, mitad pepperoni y mitad hawaiana.

Llego pronto, no mas de 20 minutos de haberlo ordenarlo, ya estábamos acurrucados en un sillón, comiendo la pizza y viendo películas de Harry Potter. Una tarde perfecta.

Después German, de repente, me dirigió a su oficina y dijo que me sentara, que solo iba a hacer una cosa rápida.

Eso hice. El empezó a acomodar una cámara y unas luces alrededor de donde estaba sentada.

Me quede un poco extrañada al principio, ¿Que estaba haciendo?
Cuanto aparecer ya tenía todo acomodado, encendió la cámara.
Tomo otra silla, la acomodo y se sentó a lado mio.

Yo:Que vamos a hacer?—le pregunte

German:Solo sigueme—voltea a la cámara, sonrie—Ho-hola chicos! Bueno como sabrán hace unos días, estuve en Argentina y en Mexico, y me lo pase increíble, fue un viaje unico—pausa—Pero bueno, yo no veía a hablar de eso. Quería contarles algo importante—Me voltea a ver y dice en voz baja—Presentate _______.

Yo:—nerviosa—Hola...soy _______—medio sonrió

German:Se que esto no lo hago muy seguido, pero voy a hablar en serio con ustedes—se aclara la garganta—Yo siempre e dicho qué soy una persona normal, solo que tengo suerte de tenerlos a ustedes.Tengo una vida, hago lo mismo que ustedes, trabajo, voy de compras, lavo la loza...
Y como cualquier otro ser humano, obviamente tengo sentimientos como todos.
Y ahora les quise presentar, a esta persona que desde pequeños nos conocemos, y e llegado a querela tanto. Como ya les dijo, ella es ________, mi novia.

Me quedo sorprendida, ya me habia mencionado que lo iba a decir, pero no pensé que fuera a hacerlo en este momento. Hubo un silencio por unos momentos

German:Y solo les dire una cosa. No quiero que la odien porque "es mi novia", o porque según solo "busca fama" o "dinero".
Porque no solo van la van a lastimar a ella con esos insultos, sino también a mi, porque me duele que la vean de esa manera, cuando yo se que ella es una increíble persona. Se que no todos ustedes son así, pero igual tenia que decirlo.—Se pone menos serio—Y bueno, eso fue todo lo que tenia que decir. Nos vemos mañana con un video nuevo, Chou-chou—apaga la camara

Cuando menos me di cuenta ya tenia unas lágrimas callendo

German:Estas bien? Porque lloras?—me seca las lágrimas

Yo:De verdad soy tan importante para ti?

German:Lo dudas?

Yo:No, pero no se porque todo esto se siente irreal. Primero me encuentro contigo después de años, nos fuimos juntos a Argentina, me pediste que fuera tu novia y ahora me estas presentando a tus fans, que son lo mas importante para ti.

German:Los dos de ustedes son lo que mas me importa en la vida

Yo:¿Qué tal si todo esto es un sueño? ó ¿Un simple producto de mi imaginación?

German:Entonces de seguro me volveria a dormir, con la esperanza de volver a soñar lo mismo—Sonrie—Pero no pienses en eso, ahora, estas aquí conmigo—me mira a los ojos, que tenían un brillo en ellos.

Una de sus manos los mete entre mi pelo, sujetando mi cabeza.

Me beso, su otra mano me rodea
y me acerca mas a su cuerpo... mucho mas.

Mi corazón empezó a acelerarse, cuando se subió arriba mio, sin dejar todo su peso encima.

Mi piel ya habia llegado al limite del enrojecimiento. El contacto de su piel con la mía era una sensacion muy placentera. Nunca quería que me soltara

Ahora empezó a besar mi cuello delicadamente pero a la vez con pasión. Yo metí mis manos debajo de su camisa, y con su ayuda se lo quite de encima dejando ver todo su torso.No me había caso cuenta que tan blanco era.

Después sin separarnos, nos levantamos, mientras nos dirijiamos despacio hacia su habitación.

———————————————

Feliz Tripanes a todos!

Que tengan un buen fin de semana! ☺

~Jaquii_Garmendia

La chica de un Youtuber (German Garmendia y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora