|Capítulo 35|

5.9K 428 233
                                    

*Dias después*

Narra German:

Me levante muy temprano, bueno mas bien, me levantaron.

Al parecer todos los Youtubers tienen un "ritual", bueno hacen una broma el día en que se van a ir. Y adivinen a quien le toco este gran honor

Fue mas o menos asi

Estaba de lo mas cómodo, en mi cama soñando con unicornios, ya saben, lo típico.

Cuando siento una gran cantidad de agua fría pasar por mi cuerpo.
Me levante casi muriendome de una pulmonía.

Aparte, me lleve otro susto al ver todo el mundo dentro de mi habitación.

Rubius:-riendose un poco-Perdon chaval, son las costumbres.-me da una toalla

Mangel:Hubieras visto tu cara tio-sonriendo

German:Solo una pregunta...-pausa-Grabaron esto?

Willy:German, como crees

Alex:Si...como crees qué no!-sale Yuya con la camara en las manos

Vegetta:Esto tendrá millones de visitas en YouTube

Manuel:Vale chicos!-llamandonos la atención -Ya hicieron su ritual, ahora a sus habitaciones a terminar de hacer sus maletas.

Mientras se retiraban de la habitación, vi algo curioso.

Rubius y mangel se miraban muy raro, bueno no raro, sino como que algo cambio.

Después por fin todos salieron, dejándome solo.

Mientras empacada no pude evitar pensar en _________. Si, hemos estado hablando y mandándonos mensajes todos los días. Pero no es lo mismo.

Quisiera tenerla aquí conmigo, las cosas son mucho mas divertidas cuando ella esta cerca. Tiene una personalidad tan positiva y llena de vida.

Yo también lo tengo, pero solo lo expreso en mis videos, nos soy bueno socializando. Ni siquiera me hablaría con todos si no fuera por ella.

Termine de arreglar mi maleta, que estaba hasta el tope de lleno, tenia muchos regalos y cartas de fans, y aún me faltaron. Me dijieron que después me iban a enviar los demás.

Baje al lobby a esperar al coche qué nos llevaría al aeropuerto.

Aprovechando la espera, publique en twitter

«@GermanGarmendia:Ultimos minutos en Mexico, regresando a Chile! Ya quiero llegar a mi casita :'D»

«@GermanGarmendia:Gracias a todos aquéllos que vinieron❤»

Pasaron unos 20 minutos cuando todos estábamos ya reunidos con nuestras cosas, listos para irnos.

Manuel y Mike llegaron para despedirse de cada uno de nosotros personalmente.

Mike:Bueno German

Manuel:Fue un gusto conocerte-nos damos la mano

German:Igualmente, y gracias por la oportunidad de venir aquí

Manuel:Gracias a ti por aceptar, llevábamos tiempo insistiendote

German:Pues les aseguro que me verán aquí mas seguido

Manuel:Eso espero

Mike:Te estaremos aquí esperando. Saluda a ______ por mi

Manuel:Si, es una linda chica, cuidala

La chica de un Youtuber (German Garmendia y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora