Narra German:
Después de unos minutos viajando en el coche, llegamos al lugar donde iba a estar el Show.
Mientras nos estaban dando a todos un pequeño tour del lugar, _______ estaba a lado mio, no pude evitar pensar que la arraste en esto demasiado rápido.
O sea tengo mis sentimientos claros con ella pero...
En primer lugar acababa de terminar con Chris, y...por mi culpa. En el fondo aun debe de estar triste
En segundo lugar, me apresure mucho en esto de viajar juntos a un país y empezar a subir fotos con ella, cuando técnicamente... aun no somos nada.
Y en tercer y ultimo lugar, no se que es lo que exactamente siente por mi.
Si se que dijo que me quería y después me beso, pero.... no lo se, no la sentí muy convencida de ello.
Si es que de verdad no siente algo, aunque sea pequeño, creo que todo esto no tiene sentido...
x:Bienvenidos sean todos!
El que estaba hablando es el mismo que nos recibió a mi y a _________ hace unas horas.
No lo había describido, pero es un hombre bajo, pelo castaño y de unos 35-40 años.
x:No e tenido la oportunidad de introducirme. Soy Manuel Alvarez, Organizador de todo este evento. Dejame decirles que es un honor estar aquí con ustedes y-
Blah, blah, blah fue todo lo que escuchaba desde ahí, porque hablaba tanto?
Manuel:Bueno creo que ya e hablado mucho así que empezemos a ensayar.
Otros organizadores tomaron al primer grupo de personas.
Los demás nos quedamos en un gran cuarto donde había video juegos, cómodos acientos y lo mas importante...comida.
Narras Tu:
Todos nos quedamos boquiabiertos con todas las cosas que habían en esta gran habitación. Todos corrieron para alcanzar asiento en ese sillon, menos yo, que me quede parada a una distancia segura.
Rubius:Muevete Alex que me quiero sentar yo!-dice tratando de aventarlo del sillón
Alex:Eres gilipollas! Yo llegue primero!
Mangel:Oye! No se pelen, ven Rubiuh, yo te dejo mi aciento-se levanta
Rubius:Gracias mi Mahe, TU si eres buena gente, no como OTROS.
Solo me río con su comentario. Camino por la habitación y encuentro a German donde lo esperaba, junto a la mesa de comida.
Yo:No te cansas de comer?-digo sonriendo
German:Que puedo decir? Me encanta la comida-dice con la boca llena
Yo:Si. Recuerdo que cuando eramos niños y teníamos pillamadas, te ibas a escondidas a la cocina para robarte comida
German:Si! Y esa vez que había llevado tantas cosas, al día siguiente teniamos un dolor de estomago horrible.-dice llenándose la boca con aún mas comida.
Yo:Eras todo un loquito. Y mejor terminate lo que tengas en la boca y vamos a ver que hacen los demás.
German:Vale
Nos dirigimos de nuevo a la sala, donde cada quien estaba en sus propias cosas. Unos estaban jugando, otros grabando blogs y algunos solo estaban en su celular.
Manuel:Bueno el siguiente grupo de personas seran: German, Yuya, Caeli...-entre otros que no alcanze a escuchar
German:Quieres venir?
Yo:No, aquí me quedo, tu ve.
German:Ok, no tardare mucho.-me dice con una sonrisa, después se va con el resto del grupo
Me quede sentada sola en un sillón, cuando escucho que alguien grita mi nombre.
Alex:______! Ven acá, no mordemos.
Rubius:Al menos que nos lo pidas.
Ignoro su comentario sin sentido y voy con ellos, me hacen un espacio en el sillón.
Solo me quedo mirando como jugaban, creo que era el GtaV. No hable para nada.
Willy:Eres un poco callada _______.
Willy estaba sentado a lado mio, no estaba jugando, al igual que yo solo estaba viendo.
Yo:No es eso, solo que no tengo mucho que hablar.
Willy:Entonces hablemos, Mmm....¿Cuanto tiempo llevas con German?
Yo:-Me entran los nervios-Bueno hace..unos meses.
Willy:Oh
Yo:Pero tu dime. Tienes novia?
Willy:Ya quisiera.
Yo:No has conocido a nadie?
Willy:Si pero...
Yo:Pero que?
Willy:Es...complicado, no solo para mi, sino para todos nosotros.
Yo:No le veo nada de complicado, son personas igual que todos.
Willy:Si pero...como te explico...No a todas las personas les gusta la, "atención" que nosotros tenemos. Esto de ser conocidos a veces te complica tener una relación normal. Entiendes?
Yo:Creo que si
Willy:Y si, me gustaria tener novia, pero el dia que lo tenga, tendra que mantenerse "a margen" de las fans.-lo miro algo pensativa- No me tomáis a mal, amamos a nuestras fans, solo que algunos temas es mejor no hablarlas.
Yo:Si entiendo.
Se le veía algo serio mientras decía eso, y en este poco tiempo que lo e conocido siempre se le veía una sonría.
Lo que acaba de decir es algo muy serio. No puedo creer que no puedan ser abiertos por miedo. No se como se podrá vivir así.
Luego pensé en German. ¿Que cosas les ocultara a sus fans? Si el y yo llegamos a tener una relación formal, ¿Tendremos que ocultarlo?
Me imagino que si. Ahora me doy cuenta que la vida de los Youtubers no son sencillas.
ESTÁS LEYENDO
La chica de un Youtuber (German Garmendia y Tu)
Hayran Kurgu→[En edición, así que puede haber varios errores.] ← ___________ Rivera, nacida en Chile. Todo comienza cuando tienes 7 años En esa época tenias un mejor amigo y vecino, German Garmendia. Por circunstancias de la vida tu y tu familia tuvieron que mu...