J-Hope [1Verse]

2.4K 194 10
                                    

Pedido por @JazLeyHaruryuu~ ¡Espero que te guste! ^^ 

******

Te despertaste sin razón alguna y perezosamente miraste el reloj a tu derecha. Las 3:42 am. Frotándote los ojos miraste ahora hacia tu izquierda y, como supusiste, aun no había llegado. Estiraste el brazo y palpaste la mesita de noche hasta encontrar el teléfono. Lo encendiste, preparándote para quedarte ciega durante unos segundos por la brillante luz, y comprobaste si había mensajes. Nada. Bajaste por los chats hasta encontrar el que querías y lo abriste. 

Yo: ¿Aun estas en el estudio...? 

El usuario tardó unos segundos en conectarse y unos segundos más en responder. El "escribiendo..." debajo de su nombre solo te ponía mas nerviosa. 

Hobi♥: Sí, lo siento jagi. Aun no he terminado lo que tenía que hacer hoy... Las cosas se han complicado. 

J-Hope llevaba días, quizá semanas, sin volver a casa. Había estado trabajando en su mixtape y decir que había estado ocupado era poco. Estabas extremadamente preocupada por él. Le recordabas constantemente que descansara, comiera y se hidratara, pero dudabas que lo hiciera como es debido. Rap Monster y Jin te habían prometido que le echarían un ojo para asegurarse de que no le pasara nada, pero sabías que no era suficiente para tenerlo controlado.

Yo: Deberías tomarte un descanso, así no llegarás a ninguna parte. 

Hobi♥: Tienes razón... ¿Podemos hacer vídeo llamada? 

Sin siquiera responderle le enviaste solicitud y esperaste a que la aceptara. 

-Hola... -Dijo bajito, sonriendo tímidamente. Estaba en el estudio, como supusiste. Llevaba una camiseta de tirantes blanca y en su cara no había ni una pizca de maquillaje. 

-Hola... -Respondiste tu, que estabas exactamente igual que él pero metida en la cama y aun con legañas en los ojos. 

-¿Te acabas despertar? -Dijo, intentando buscar un tema de conservación. Asentiste levemente- Deberías ir a dormir... 

-Mira quien habla. -Bufaste con una ceja levantada- ¿Has cenado? 

Moviendo un poco la cámara te enseñó un par de tazones de ramen vacíos. 

-Jin hyung a venido a traérmelo antes y hemos comido juntos. -Te explicó, volviendo a colocar la cámara en su sitio. 

-Ya veo... ¿Y que es lo que te estaba dando problemas? -Preguntaste, sabiendo que tarde o temprano sacaríais ese tema- ¿La grabación? 

-No... bueno, eran un par de versos que no me convencían y he tenido que cambiarlos. Aun les estoy haciendo algunos retoques... -Explicó, mirando de reojo el papel garabateado que había en la mesa. 

-¿Por que no le pides consejo a Namjoon? -Sugeriste, pero en cuanto oyó tus palabras su mirada se oscureció. 

-Debo hacer esto solo jagi, ya te lo dije. Necesito probar que puedo ser tan bueno como mis hyungs, quiero dejar de ser "el otro rapero" del grupo... Si le pido ayuda a Rapmon o a Suga hyung nada de eso me servirá. 

-Tsk... -Chasqueaste la lengua. Estaba siendo demasiado duro con él mismo, como de costumbre. Entendías que quisiera demostrarle al mundo lo que valía, pero se estaba infravalorando demasiado- Hoseok, ya te lo he dicho mil veces, no eres menos que ellos dos y no deberías comprarte con tus compañeros. No va a pasar nada por pedirle consejo a uno de los dos, la mixtape no va a ser menos tuya si Rapmon te dice si un verso le parece bien o no, ¿entiendes? Deja de querer demostrar que eres bueno como si todo el mundo pensara que no sirves para nada. Las fans, BTS, BigHit y yo sabemos lo que vales, y no es poco, así que por favor, no te fuerces tanto... Solo haces que nos preocupemos... 

Le miraste esperando una respuesta. Se había quedado paralizado durante todo tu discurso y en cuanto vio que apartabas la mirada, probablemente avergonzada por haber revelado todos tus pensamientos, una sonrisa apareció en su cara y empezó a reír tímidamente, mirando a cualquier parte menos a la cámara. 

-Tienes razón Jagi... Lo siento, estoy tan cansado que ya no sé ni lo que digo... -Dijo apenado, jugado nerviosamente con el bolígrafo en su mano- ¿Puedo... puedo venir? 

-Ya estás tardando. -Le respondiste intentando sonar enfadada. 

Volvió a reír y empezó a recoger las cosas rápidamente, aun sin apagar la cámara. 

-¿Espérame vale? -Dijo acercándose más de lo debido a esta y haciendo como si te diera un beso- No tardo. 

La transmisión se cortó y dejaste caer el móvil en tu pecho, suspirando pesadamente. Un cuarto de hora más tarde el timbre del apartamento empezó a sonar. Levantándote sin prisa fuiste a abrir, y en cuanto la puerta se movió Hoseok se lanzó a tus brazos. 

-¡Estoy en casaaa! -Gritó abrazándote con fuerza y apoyando casi todo su peso en ti.

-¡Hobi, me haces daño! -Intentaste quitártelo de encima, pero fue inútil- ¿No tenías llave?

Enterró su cara en tu cuello y negó, frotando su nariz contra tu piel. 

-Me la he dejado en el estudio... -Dijo con voz ronca. Reíste para tus adentros y llevaste tu mano a su cabeza, empezando a acariciarlo- Jagi... 

-¿Hm? -Notaste como su abrazo se volvía más fuerte y te acercaba hacia él. 

-Gracias por todo... no se que haría sin ti... -Dijo, sonando cada vez más y más cansado. Le miraste con dulzura y besaste su cabeza.

-No hay de que, ya sabes que estoy aquí para lo que sea. -Dijiste dejando que volviera a frotar su nariz contra tu cuello- ¿Y si vamos a la cama...? 

-Hmm... -Suspiró, pero no dijo nada más, cosa que te extraño. 

-¿Hobi? -Intentaste sepárate un poco pero fue bastante difícil- ¡Hoseok! 

De nuevo sin respuesta escuchaste atentamente. Su respiración era tranquila y de vez en cuando soltaba algún ronquido suave. Cuando conseguiste mirarle la cara por fin, viste como tenía los ojos cerrados y una sonrisa imborrable en los labios. Rodaste los ojos exasperada, maldiciéndote por no predecir que algo así pasaría cuando te abrazó tan repentinamente. Bueno, pensaste, al menos se ha quedado dormido. 




K-POP ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora