Les habías visto nacer como grupo, crecer y alcanzar sus metas, siempre a su lado. Los siete y, en especial, Jungkook, te habían apoyado para seguir persiguiendo tu sueño por mucho que este se te escapara de las manos cada vez que lo tenías cerca y hoy, por fin, lo habías atrapado.
-¡Felicidades chicas! -Al abrir la puerta de la sala de prácticas junto a tus compañeras de grupo empezaron a caer confetis y serpentinas.
-¿Lo sabíais? -Habló atónita tu mejor amiga mientras la otra y tu os tapabais la boca sorprendidas.
-¡Por supuesto! -Respondió Jin, acercándose a vosotras para haceros entrar- El CEO nos lo dijo para que pudiéramos haceros una sorpresa.
Entrasteis en la sala que los siete chicos habían decorado, encima de los espejos de la pared había un cartel que decía "FELICIDADES POR EL DEBUT" y estos estaban decorados con fotos de vuestras caras recortadas y con algún que otro garabato. Tus amigas fueron a sentarse al sofá para ir a hablar con Jimin y Suga mientras que tu te quedaste dando vueltas para ver con detalle como lo habían preparado todo.
-¿Qué? ¿Emocionada? -Levantaste la cabeza al ver que Rap Monster se dirigía a ti y asentiste con una sonrisa.
-Aun no termino de creérmelo -Tu voz salió tímida y soñadora y el soltó una risa encantadora, rodeándote los hombros con un brazo y acercándote a él.
-Pues creértelo, las tres estáis a punto de empezar a cumplir el sueño de vuestras vidas -Como siempre hacía, empezó uno de esos discursos que tanto te ensimismaba. Siempre habías considerado a Namjoon como tu hermano mayor, él siempre te había animado cuando estabas decaída y te había ayudado a practicar desde el primer día. Seguisteis hablando mientras os mirabais al espejo, recordando viejos tiempos y imaginándoos los que estaba por venir, cuando te diste cuenta de que en la otra punta de la sala, al lado de la mesa en donde estaban los aperitivos, estaba Jungkook mirándoos de reojo.
Kookie también había sido siempre como Namjoon, te había ayudado, apoyado y animado cuando más te hacía falta. Era con quien más sonrisas habías compartido y a quien más ganas tenías de ver al día siguiente antes de irte a dormir, pero aun así nunca se te había pasado por la cabeza compararlo con un hermano. Desde hacía un tiempo, sin embargo, había estado un poco extraño. Sus sonrisas hacia ti habían sido un poco forzadas, te evitaba cuando estabais a solas y ya no respondía a tus mensajes cariñoso y bromistas como lo hacía siempre.
-¿Vamos a comer? -En algún momento tus ojos y los del maknae se habían cruzado y, pese a que los suyos se habían apartado, los tuyos se habían quedado ahí clavados. Por suerte, Namjoon te sacó de tu trance. Te zarandeo suavemente y, aun sin sacarte la mano del hombro, te acompañó hasta la mesa donde se habían reunido todos. En cuanto llegasteis alguien, probablemente Taehyung, apagó las luces y lo único que quedó para iluminar la sala fueron las velas recién encendidas del pastel que por lo visto también habían decorado ellos.
-¡Felicidades por vuestro debut chicas! -Gritaron BTS al mismo tiempo que vosotras soplabais para apagarlas. No tardaron en estallar todos en ovaciones y gritos y mientras que una de tus compañeras, Hoseok y Taehyung se iban a saltar y a hacer el tonto un poco más alla y la otra se quedaba en un rincón con un trozo de pastel junto a Jin y Suga tu te quedaste ahí con los dos maknaes y el líder.
-Toma ______ -Jungkook te cortó un trozo de tarta y te lo entregó con una sonrisa, el cual tu aceptaste con la misma expresión. Empezaste a comértelo pero enseguida Jimin empezó a bromear contigo, cogiendo un poco de nata con el dedo e intentando untártela en la nariz.
-¡Yah, para Jimin! -Le gritaste riendo, obviamente sin sonar nada convenible y solo consiguiendo que Rap Monster se uniera a la guerra para molestarte.
-Ey... parad -Al contrario que tu, Jungkook sí que sonó convenible, pero su voz fue demasiado débil y vuestras risas no os permitieron escucharlo. Como era predecible, Rap Monster terminó poniendo la mano donde no debía y haciendo que te tiraras el pastel, manchándote toda la camiseta- ¡Ugh! ¿Veis lo que habeis conseguido?
Los tres os sorprendisteis bastante por el tono enfadado de Kookie y os lo quedasteis mirando con los ojos bien abiertos.
-Ven _____ -Te cogió de la muñeca antes de que alguno pudiera decir algo y te sacó de la sala de prácticas, llevándote hasta el baño más cercano. Hizo que te acercaras al secador de manos y empezó a quitarte la tarta de la camiseta con la ayuda de papel y agua.
-No te pongas así Kookie, solo estábamos jugando... -Intentaste animarlo al ver lo concentrado que estaba limpiando.
-Lo sé, lo sé, siempre estáis jugando. -Dijo sin pensar, arrepintiéndose después.
-Oye... hace días que estás muy raro ¿Te pasa algo? -Te atreviste a preguntar por fin.
-No... -Murmuró él, girándose para tirar los papeles ya usados a la basura.
-¿No quieres seguir siendo mi amigo? ¿Por eso estás tan distante? -Preguntaste lo que había estado dando tantas vueltas en tu mente y él se quedó en silencio por un tiempo- ¿Es eso Jungkook?
El nombrado trago fuerte y soltó un suspiro relajando los hombros. Se giró hacia ti lentamente pero aun así no te miró.
-Lo siento _____ yo... he estado pensando mucho y... no es que no quiera seguir siendo tu amigo, pero sé que si te digo lo que pasa por mi mente dejaremos de serlo... -Apretó los puños con fuerza.
-¿Por que? ¿No confías en mi? Sea lo que sea lo que te pasa sabes que no me enfadaré, lo sabes perfectamente. -Intentaste darle confianza y, por lo visto, sirvió un poco.
-Llevo... llevo tiempo pensándolo mucho... yo... estoy enamorado de ti, _______. Por eso me enfado cuando estás más con otros miembros y no sé como responderte cuando me dices cosas bonitas por mensaje o intentas abrazarme cuando estamos juntos... Pero no quiero que te molestes, quizá por eso estoy tan raro... Lo siento, de verdad.
Sus palabras te dejaron anonadada, pero lo que peor te sentaba era que pensara de esa forma sobre el mismo.
-Kookie idiota... -Avanzaste un par de pasos y te abrazaste a él- Sabes que nunca me molestaría contigo. Yo... yo también te quiero.
ESTÁS LEYENDO
K-POP ONE-SHOTS
FanficOne-shots K-pop de idol x lector/a y cualquier genero y grupo. Generalmente fluff y próximamente smut. · Pedidos cerrados. · Acepto cualquier grupo e idol siempre y cuando no haya escrito ya un one-shot de ellos. · También publicados en imagina-kpo...