Cap. 1

724 29 4
                                    

Cambiare un poco la personalidad de las ppg y rrb asi que empezemos....

Pov.Burbuja(es mi favorita *0* 😍😋 asi que si yo siempre la pongo,nose molesten,okey? Okey

Estaba en un edificio,casi al borde de la muerte,y antes de que cayera alguien hablo con voz ronca.

***:Burbuja.....pronto....muy pronto......seras......mia....

Yo:no,no dejadme,ah!!!!!-me cai y ahi fue cuando me levante asaltada...

Yo:solo fue una pesadilla...solo una pesadilla....

Mierda otra pesadilla,cuantas veces las tendre?! Anyways necesito ir al baño.Me pare y fui al baño me quite la ropa y me duche.Tarde 5 minutos.Sali y me vesti.Era un short de color normal,con una sudadera azul y converse azul.Me peine y esta vez lo deje suelto ya que no tenias ganas de peinarme.Cuando termine fui abajo y me encontre con mis 2 hermanas.

Bombon:oh hola burbuja,veo que ya tienes el pelo suelto...

Yo:sip,no tenias ganas de peinarme.

Bellota:Yo tampoco.

Yo:Sip....y que hay de desayunar?

Bombon:tostadas de queso

Yo:okey-bombon puso la tostada de queso en la mesa y nosotras nos sentamos a comer.Hubo silencio hasta que bombon la rompio...

Bombon:Oye chicas

Yo y bellota:???

Bombon:Saben que,habra 3 chicos nuevos?

Bellota:Y????

Yo:mjm-dije sin ganas...

Bombon:Pues sera cool!!

Yo y bellota teniamos gotita de anime.

Bellota:hay bombon no cambias(bombon va a hacer un poco enamorada con los nenes,pero sabemos que le gusta a Brick (͡° ͜ʖ ͡°)

Yo:Bueno chicas,se nos hace tarde haci que vamonos.

Bombon y Bellota:okey

Nos paramos pusimos los platos en la regdera(creo q se escribe asi?)y cojimos nuestro bulto.Salimos y estabamos caminando cuando llegamos a la unervesidad,toco el timbre para entrar,Tuvimos tiempo,haci que corrimos y llegamos a tiempo al salón.Nos sentamos en la mesa de siempre,empezamos a hanoar cuando la maestra vino y empezo a hablar.

Maestra:Buenos dias alumnos

Todos:Buenos Dias

Maestra:Hoy habra 3 alumnos nuevos,ha si que comportensen bien con ellos.Pasen por favor.

3 chicos entraron al salòn,los 3 me parecian conocido pero no se quienes eran.Vi a bombon y bellota soprendidas yo les susurre.

Yo:Que pasa? Se enamoraron o que?

Bombon:n-no pero eso chicos son...

Bellota:los rrb

Yo:que?!-dije casi gritando pero nadie escucho.

Bombon:son los rrb y parecen que no nos han visto.

Bellota:si verdad!...Bueno escuchemos a la maestra

Todas las chicas suspiraron enamoradamente menos nosotras 3.

Maestra:Prodan presentarse,porfavor?

Brick:Soy brick

Boomer:Boomer

Butch:Y yo Butch

Maestra:Ok.Yo me llamo(pongan cualquier nombre que es que no quiero ponerlo) y se sentaran en esa mesa-la maestra apunto esta mesa y los chicos voltearon y yo voltee hacia la ventana que estaba al lado de la mesa.Creo que las chicas tambien voltearon.
Escuche los paso y vi de reojo como se sentaban en las sillas.Dios estaba nerviosa.Eran los rrb!!!! Y yo estoy enamorado de boomer!! Ah!!!!!! Ok me calmo,me calmo,alomejor no me conoce.Anyways la maestra estaba hablando de cosas ahi pero yo no atendia.Mire de reojo y vi como las chicas estaban mirando a la maestra,vi a boomer mirando su cel,a brick jugando con el lapiz y butch mirando la ventana del otro lado.Parecen aburridos,igual que yo.Toco el timbre y todos salieron,yo me pare subi la mochila y camine hacia la puerta.Espere a las chicas,y salieron nos fuimos hacia él comedor...

Continuara.

PPG Y RRB  AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora