Cap.5

306 20 0
                                    

Al otro día.....

Las ppg estaban desayunando Panqueques(😍 amo los panqueques xD).

Bombon:mm,que rico es esto!

Burbuja:Si!!! Me encantaria comerlos todo el dia.!

Bellota:Aja si son riquisisimos!!

Paso 10 minutos y terminaron de comer.Asi que salieron de la casa hacia la unerversidad.Cuando llegaron se encontraron con los rrb.

Brick:Hola chicas

Las 3:Hola

(Aqui adelantare hasta la hora de la salida,que me toy durmiendo 😥😪😴)

A la hora de la salida,Bombon y Brick se fueron al cine con Butch y Bellota y Boomer y Burbuja fueron a la casa (͡° ͜ʖ ͡°) aquí habrá lemon...jajaja okya dejare las drogas por un lado?) anyways NO habrá lemon al menos que lo quieran?Jajaja okey continuemos.

Con los azules.

Estaban caminando,cuando derepente un hombre aparece atras de Burbuja para taparla pero esta fue mas rapida,se volteo cojio la muñeca de este y se la torcio.El hombre grito cayo al piso.Boomer se volteo.

Boomer:Estas bien?!?!?!?! Te hizo daño!!!

Burbuja:no,estoy bien solo que este puerco me iba a tapar.

Boomer:Ok.Oye tu!-este volteo-la vuelves a tocar y te castro 92938340 veces hasta que mueras y despues te revivo y te torturo y-

Burbuja:Boomer ya!,no es para tanto....

Boomer:Esta bien.-cojio el brazo de burbuja y se fue de ahi-

(El hombre se asusto y salio corriendo pero no lo puse por que es mucho!)

Cuando por fin llegaron,entraron a la casa y tiraron los bultos en el sofa y subieron al cuarto de Boomer.

Pov.Burbuja

Cuando llegamos,entramos y pusimos los bultos en el sofa y suvimos al cuarto de Boomer.La casa era hermosa queria vivir aqui con mi boomy *-*...si estoy enamorada de el,desde pequeños 😍😍.No lo podia negar....Anyways me sente en la cama y dije.

Yo:Que hermosa casa,no crees?

Boomer:Siii.

Yo:Oye y que hacemos?...por que no fuimos al cine?

Boomer:Iban a ver una pelicula que ya eh visto,y ps no me gusta verla de nuevo.

Yo:okey....

Hubo silencio,paso 1 hora y seguiamos en silencio pero boomer lo intorumpio(me iba a dormir pero esque quiero terminar este cap. Ya que mi imaginacion esta llegando).

Boomer:oye burbuja?

Yo:mmm?

Boomer:Queria decirte a-algo importante-lo dijo nervioso

Yo:d-dime

Boomer:queria saber.......si tu.....querias.......ir al parque de atracciones mañana?!

Yo:Siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! Digo si

Boomer:ok!*pensamiento* no era lo que iba a decir.Oh dios esq toy rojo como tomate.*

Boomer me invito al parque de atracciones! Yey!!!

Pov.Yo(jaja siguo despierta)

Paso como 5 horas y burbuja se habia quedado dormida.Boomer la cojio alombro como bebe y la acosto en la cama( ella estaba en el escritorio).Le puso una frisa arriba.Butch y Brick no habian llegado y tampoco Bombon y Bellota.Boomer aburrido se echo en la cama al lado de Burbuja y le acarisiaba el pelo.Paso 1 hora y la puerta principal se abrio,Boomer no se asusto por que obvio era sus hermanos asi que coloco la frisa mas arriva de burbuja y se fue del cuarto.

Pov.Boomer

El pelo de burbuja era suave y limpia.Me gustaria besarla pero no me atrevi por despertarla.La puerta principal se abrio pero ya sabia quien era.Asi que baje las escaleras y me encontre con mis 2 hermanos.

Brick:Oh hola Boomer.

Yo:Hola..

Butch:Hola,oye boomer de casualidad vistes a burbuja? Sus hermanas la llamaron pero no lo contesto.

Yo:a-ah...etto.....ella esta en mi cuarto durmiendo....-se puso rojo-*pensamiento* oh mierda,espero que cambien de tema...*

Brick sonrio ya que me leeyo la mente.
Yo:etto.. diles que se quedara a dormir.

Brick:ok.

Subi las escaleras y burbuja siguia durmiendo.Me acoste al lado de ella y me quede dormido.

Imaginensen que son rubios,el pelo parece de color rosa o nose xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imaginensen que son rubios,el pelo parece de color rosa o nose xD.

Ok ya,bye!!

PPG Y RRB  AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora