Pov.bellota
Estábamos caminando hacia el parque unos niños me empujaron hacia butch y nos caímos.Yo arriba de el.
Yo:emm....l- no lo termine por que butch me beso,ese beso fue genial y apasionado.Yo le segui la corriente cuando nos separamos por falta de aire.Me levante y el se levanto.y el me dijo
Butch:q-quieres u-una c-camisa de deporte?-dijo nervioso
Yo:si,si vamos!-caminamos hacia la tienda de donde venden ropa de ejercisios,deportes,etc.Buscamos la camisa de deporte y la encontramos.Lo cojimos y lo compramos,nos fuimos y butch me llevo hacia los skaters y entramos.Habia muchas cosas menos ropa xD.Vi la guitarra verde que es popular,y me encantaba pero era muy caro.Era como 1000$ era mucho.Butch me miro y dijo...
Butch:yo te lo compro
Yo lo mire y le dije.
Yo:ja! No me lo hagas creer,se que es mentiras.
Butch:no me crees?- fue hacia el que paga y no se que le dijo pero el que paga cojio la guitarra y se la dio a butch,butch le dio el dinero y se fue hacia mi.Me quede soprendida..
Butch:ahora me crees?
Yo:yo..nose que decir pero...wow..gracias!-coji la guitarra y la abraze.
Butch:Vamonos se hace de noche.
Yo:o-ok
Nos fuimos de ahi y fuimos hacia mi casa.Llegamos y se despidio de mi.Corri hacia mi cuarto deje la guitarra en la cama y me fui a duchar.Cuando termine,cojo la guitarra y la pongo en un lugar seguro de mi cuarto.Me acoste en la cama y me dormi...
Pov. Butch.
Pues bese a bellota. Estoy completamente enamorado de ella quisiera que fuera mi novia. Fui al baño,me duché,salí,me vestí y bajé las escaleras. Fui hacia la cocina, cogí una Coca Cola y un snicker,fui hacia la sala prendí la televisión y puse un programa.Terminé mi snicker y la Coca Cola fui hacia la cocina y los bote ya vacío.
Ok ya termine mañana público mas chao chao