Las ppg estaban ya en la casa.Cada una en sus cuartos.
Pov.Burbuja(jeje les dije que cojere a burbuja)
Estaba en schok y un poco sonrojada,boomer....y yo nos besamos....
Flash black:
Yo y boomer estabamos en una heladeria que tenia el parque,yo pedi uno de cherry y el de vainilla.Nos sentamos en la mesa y empezamos a comer.Terminamos y nos fuimos a caminar,nos sentamos en la banca y empezamos a hablar.
Boomer:y oye burbuja?
Yo:que pasa boomer-lo mire a los ojos,lo cual me sonroje-
Boomer:Te recuerdas cuando nos besamos?
Me sonroje como la gorra de brick,pero no lo noto que suerte.Pero en verdad nos besamos cuando teniamos 6 años.
Yo:s-si lo recuerdo,pero eramos pequeños...
Boomer:si lo se.Pero-se acerco hacia mi-quiero volverlo a intentarlo.- cerre los ojos y senti unos labios encima de los mios.No lo puedo creer me esta besando,senti como su lengua jugaba con la mia,nos separamos y salio un poco de saliva y nos quedamos mirandonos hasta que mi cel sonó
Fin del flashblack(en el proximo cap pondre lo que hicieron los rojos y los verdes,cuando estaban en el parque 😉)
Este día era mi mejor dia......
Coji mi diario y escribi lo que paso hoy...Termine de escribir y me acoste quedando boca arriba.Me quede profundamente dormida.
Pov.Boomer
Siii bese a burbuja,fue el mejor dia del mundo.Espero que sienta lo mismo que yo....Me preguntó si.....Quera ser mi novia.....bueno alomejor acepte...
Me pare de la cama y baje las escaleras me encontre con butch y brick viendo televisión Escucharon mis pasos y voltearon hacia mí.Brick:oh hola boomer sólo ya tienes tu primer beso-pare de caminar y me sonroje.Como diablos lo saben???!!
Brick:recordar que puedo leer mentes!
Yo:oh cierto se me olvidoButch:y te gusto él beso?
Yo:si...oye!!
Los 2:jajaja
Fui a la cocina y coji la coca cola. Fui a mi cuarto cerré la puerta puse la Coca Cola en la mesita y me siento en la cama.Bebí una vez mas y me acuesto.Cerré los párpados y me dormí.
Al otro día
Continuara.
Ahora haré lo que hicieron en el parque los rojo y los verde.