Al otro dia,butch y brick entraron al cuarto de boomer y vio a burbuja y a boomer dormidos juntos.Ellos sacaron fotos y se los envio a bombon y bellota.Butch y brick los trataba de levantar pero solamente se levanto burbuja...
Pov. burbuja
Senti que me abrazaba alguien pero queria seguir durmiendo.Escuche las voces de brick y butch,diciendo que nos levantaran pero boomer seguia durmiendo,yo me levante.
Yo:que quieren-dije a lo que cerraba los ojos y me tapaba.En verdad no queria levantarme
Butch:Oh hola dormilona... tus hermanas vienen a buscarte.
Yo:para que? Me siento comoda aqui..
Que acabo de decir? Anyways me sentia comoda aqui y con mi boomy^^
Brick:dijeron tus hermanas que te matarian por no haber ido a tu casa
Yo:nah...yo seguire durmiendo...-me dormi rapido y todo era oscuro.
???:hola burbuja...
Yo:Que quieres?!
???:Solo quiero advertirte que estes preparada y tambien tus hermanas,porque mañana seria tu ultimo dia..
Yo:q quieres decir con eso???!!-se desaparecio-dilme!?!?!-dsp me levante seguia en los brazos de boomer y los chicos no estaban.
Yo:Boomer,despierta.-vi a boomer abrir los ojos-
Boomer:Buenos Dias.
Yo:Buenos dias.-silencio-oye me puedes soltar por favor?-dije sonrojada.
Boomer:O-ok-me solto y se paro de la cama y yo tambien lo hize.
Pov. Normal
Paso 1 hora y burbuja y los chicos estaban en la unervesidad,todos miraron por que venian con Burbuja ya que Burbuja siempre esta con sus hermanas.Entraron y se encontraron con Bombon y Bellota.
Bombon:Hola burbuja,hola chicos!-saludo a los chicos y a Burbuja. Bellota hizo lo mismo.
Los chicos tambien las saludo.
Burbuja:Chicas,puedo hablar con ustedes en privado?
Bellota y bombon:Si.-se fueron a otro lugar.
Bellota:De que querias hablarnos?
Burbuja:Tuve un sueño y...
Bombon:Y?
Burbuja:Creo...que EL sigue...vivo....
Bellota&Bombon:Que!?!?!?!?!
Continuara.
Bueno no me maten,pero es que no pude publicar. Pero aqui esta.
Bye!