Pov.burbuja
Cojimos lo que daban y nos sentamos en la mesa.
Bombón:chicas..tenemos que saludarles son nuestro mejores amigos de la infancia.Extraño a brick..
Bellota:suena cursi lo que digo pero es la verdad,extraño a butch..
Yo:y yo a boomer...Mira vienen para acá.
Nosotras volteamos hacia ellos y nos sonririeron,no pude evitar ponerme roja,ellos llegaron y se sentaron.
Brick:tanto tiempo.
Las chicas abrazaron a sus chicos y yo a boomer..
Yo:wow boomer cambiastes.
Boomer:tu también cambiastes.
Estaba sonrojada y yo lo evitaba pero boomer me dijo en él oído
Boomer: te ves hermosa cuando sonrojas.
Eso hizo que me pusiera mas roja como un tomate,combatiendo con la gorra de brick.(͡° ͜ʖ ͡°) jajaja pobrecita jeje)
Vi que las chicas dejaron de abrazarlos y hablaron con ellos y le dije a boomer
Yo:y que haces aquí?
Boomer:Pues queriamos estar con ustedes pero como no la vimos en Saltadilla nos fuimos aca y nos encontramos con ustedes.
Yo:ah ok..y que paso con ustedes? Que cambiaron ustedes...
Boomer:Pues no queriamos estar con la misma personalidad asi que cambiamos de aspecto.Y ustedes por que se fueron para aca?
Yo:pues.......Despues de derrotar a EL nos mudamos aca,y empezamos la unervisidad y cambiamos nuestro aspecto por que no queriamos estar con la misma de siempre,que teniamos.
Boomer:oh ok....
Hubo silencio entre nosotros cuando sono el timbre.
Yo:deberiamos irnos.
Boomer:si,vámonos.
Nos paramos igual que las chicas y los chicos y caminamos para la proxima clase.
Pov.Bellota
Estaba feliz!! Butch vino!! Yyyyy...Que cursi jaja me paresco a Burbuja que siempre decia "hay aue guapo es boomer" y todo esas cosas jaja.Ahi los viejos tiempos.
Butch:En que piensas princesa? En que soy guapo?
No pude sonrojar pero dije.
Yo:si.....oye!
Butch:jajajaja lo sabia! Estas enamorada de mi jeje
Yo: Oye no es cierto.-dije sonrojada
Butch:baja,anyways que hacen aquí?(bellota le dijo y butch le dijo de por que están aquí y por su personalidad)
Toco él timbre y dije.
Yo: Vámonos no quiero llegar tarde.
Butch: Jaja Y ahora quién lo dice.?
Yo:c-callate y vámonos
Él asintió y nos paramos igual que las chicas con sus chicos.Caminamos hacia la proxima clase.
Pov.Bombon
No
Lo
Puedo
Creer
Brick....VINO POR MI!!! AH!!!!!!!! 😍😍😍😍 hay me calmo me calmo!!
Brick:que pasa rosadita? Acaso te mueres por mi,po adentro?
Yo:n-no s-solo me soprende q-que e-estes aqui-dije sonrojada
Brick:jajaja si claro anyways porque te mudaste a New York y por tu personalidad?
Yo le explique y el me explico.Antes que nada el me susurro en el oido algo que me puse roja como la gorra de el.
Brick:No te pongas rojita,se que soy guapo.
Me quede asi 0/////0 y lo dijo en VOZ SEDUCTORA O DIOS ME MUERO!!
Toco el timbre y dijeYo:Tenemos que irnos,no quiero que nos regañen o si?
Brick:no,vamonos-me guiño el ojo y no pude evitar sonrojarme.Nos paramos igual que las chicas y los chicos y caminamos hacia la proxima clase.
Pov.Yo 😧😧😆
Las ppg y rrb entraron a clases y asi para adelante.Toco el timbre de salida y todos,se iban.Las ppg estaban alfrente con los rrb.
Bombon:Soooo,que hacemos?
Todos-bombon:No sé
Hubo silencio cuando boomer dijo.
Boomer:y por que no vamos al parque?
Burbuja:....g-gran idea..me voy con boomer.....-dijo sonrojada
Bellota:Ok.Yo me voy con butch!-dijo sonrojada
Bombon:okey,yo con brick.Vamonos.
Cada una se fue con sus "futuros novios" hacia al parque.(habian como 5 parques haci que las chicas elijieron uno)
En otro lugar
Continuara