Intento calmar mi respiración, apretando los puños.
— Vamos, Skyler, solo están hablando.— Me repite Jack.
Él llegó hace unos minutos. Aunque se supone que le gusto me está apoyando en esto.
— ¿Qué? Oh, no sé que estáis pensando vosotros pero yo solo estoy pensando en comprar mis gofres. Pero Lindsay se interpone en mis planes.
— ¿Me decías algo, Skyler?— Lindsay pregunta. Yo, cansada de que intente tontear con mi chico, decido responder.
— Tengo hambre, pero íbamos a comprarlos con Jayden.
— Sky, cariño,— Dice mientras se acerca hablando en un tono que no me gusta nada.— Creo que te lo dije esta mañana, si sigues comiendo de esa manera, jamás tendrás esto.—Dice señalando su propio cuerpo y sus amigas ríen. Estamos la una frente a la otra y Jayden a nuestro lado.
— Bueno, tengo algo mucho mejor y que tú no podrás tener.— Digo y pienso en lo que voy a hacer.
— ¿A sí? ¿El qué?— Pregunta como si no se lo creyera.
Sonrío de la forma más arrogante que puedo y contesto.
— Esto.— Cojo el cuello de la camisa de Jayden y lo acerco hasta que mis labios tocan los suyos.
Al principio no sabe muy bien que pasa, pero rápidamente sonríe sobre mis labios y profundiza el beso mientras pone sus manos en mi cintura. Puedo sentir la mirada de todos en nosotros pero, por una vez en mi vida, me importa bastante poco lo que piensen los demás. Me separo de él, pero aún tiene los ojos cerrados. Miro hacia Lindsay que tiene una mueca de desconcierto absoluto, lo cual me hace sonreír aún más.
— Ahora, si nos disculpas, y si no también, nos vamos por unos gofres.
Cojo a Jayden de la mano y lo llevó hasta el puesto, en el que ahora casi no hay gente.
— Acaba de pasar... ¿lo que creo que acaba de pasar?— Asiento ligeramente.— ¿Eso significa que ya puedo besarte cuando quiera?— Miro su cara y parece un niño esperando por su caramelo favorito. Suspiro.
— Supongo.— Y debe de pasar a penas un segundo desde que termino de decir la palabra hasta que se acerca a mí y me besa.
— Perdonad, chicos, ¿vais a pedir algo?
Me sonrojo ligeramente y Jayden pide un gofre para mí. Se lo pagaré luego.
— ¿Cuándo pensabas decírmelo?— Me giro y veo a Alice con sus manos en la cintura.
— Eh... ¿Nunca? Alice sabes que te quiero, pero no se, no quería decirlo aún.
Ni siquiera me había dado cuenta de que ya estaba oscureciendo. Jack me comenta si hoy podré estar sola en la noche, que a su madre le habían cambiado el turno y debía volver a cuidar a su hermanito. Cosa que me viene genial, no tener que esconder a Jayden.
Nos despedimos, no sin que antes se burlen de nosotros por nuestro inesperado beso.
En poco tiempo, y en un silencio absoluto, llegamos a casa.
— Así que... ¿Qué quieres cenar?— Le preguntó cuándo dejamos los abrigos sobre el sillón.
— ¿Pizza?— Él asiente rápidamente.— ¿La pedimos, no?
— Obvio.
Llamo a la pizzería y recuerdo que cuando todo esto empezó, también cenamos pizza. Me avisan de que tardarán aproximadamente media hora y yo, voy por el dinero para dejarlo sobre la mesa y coger para pagarle a Jayden mi gofre.
— Toma.— Le extiendo la mano con el dinero y él la mira confuso.
— ¿Qué es eso?
— Dinero; por el gofre.
— Estaba invitándote.— Dice y se sienta en el sofá.
— Tú solo cógelo.
— ¿En serio quieres pagármelo?— Yo asiento.— Ven, puedes pagármelo de otra manera.
Coge el borde de mi camiseta, haciendo que me siente a horcajadas sobre él. Pongo mis manos en sus hombros y el dinero cae por el sofá.
— No te parece si mejor me pagas a base de, no sé, ¿unos cuantos besos?— Pregunta mirándome de una manera a la que es imposible resistirse. Mientras, se entretiene jugando con unos mechones de mi pelo.
— Bueno, esa oferta suena realmente tentadora.— Digo y acerco mi cabeza hasta que mis labios rozan los suyos.— ¿Seguro que no prefieres otra cosa?
— No, Skyler, solo quiero que me beses durante lo que nos queda de vida. Y espero que sea mucho.— Responde y, justo cuando nuestros labios tienen un contacto algo más intenso, suena el timbre. Me levanto rápidamente.
— Lo siento, pero no tienes nada que hacer contra la pizza.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
(2) Skyler es una Queen 💅🏻
Son las 0:03 en mi país así que es oficialmente "mañana" 😂INeedReadABook se despide 👋🏻👋🏻
ESTÁS LEYENDO
Mi chico invisible
FantasyJayden West, el chico más popular -e increíblemente guapo- del instituto había faltado a clase. Nada nuevo. Aquel día, Jayden se presentó en mi casa a altas horas de la noche. ¿Lo mejor? Solo yo podía verle. 22/03/16 #61 en fantasía. 05/04/16 #27 en...