Capítulo 17

9.4K 605 51
                                    

Skyler

Sigo corriendo y me olvido de Jayden. No quiero que me vea así ahora. Necesito estar sola. Me encierro en el baño del centro comercial, doy gracias porque está vacío. Pican a la puerta y no hace falta ser muy lista para saber qué es Jayden. Aun así no contesto.

— Skyler, abre la puerta.— Espera unos segundos pero como ve que no contesto, vuelve a hablar.— Llamaré a seguridad para que te saquen de ahí, no me hagas hacerlo y abre la puerta.

Me levanto y le dejo pasar. Es bastante amplio, puesto que al ser individual, lo tiene todo aquí.
Me siento sobre la tapa y Jayden se agacha frente a mí.

— ¿Vas a contarme...?— Empiezo a llorar de nuevo, por lo que para de hablar y me abraza.— Tranquila, sin prisa.

Me separo de él tras unos segundos más y suspiro.

— Es mi padre.— Abre los ojos sorprendido.— Cuando tenía ocho años, llevábamos varios años soportándole. Llegaba tarde a casa o no llegaba, nos trataba... Bastante mal.— Cierro los ojos recordando.— Y el día de mi cumpleaños, confesó que llevaba años engañando a mi madre... Y tenía otros hijos. Mi madre lloraba y él se acercó a mí y me dijo "ni siquiera vales la pena, no debimos ni pensar en tenerte". Ese día se fue y no volvimos a verle. Hasta hoy. Supongo que era cierto, no soy tan buena como Lindsay.

— Cariño... Eres mucho mejor que ella.— Me abraza de nuevo.— ¿Qué te parece si te quitas las lágrimas y salimos?

Asiento sin muchas ganas y me pongo frete al espejo. Doy gracias por no haberme puesto nada de maquillaje, ya que estaría todo corrido. Me lavo la cara y Jayden me pasa un poco de papel para secarme. Tiene una expresión confusa, pero no me extraña, no todos los días pasan estas cosas. Lindsay, sí sabía que su padre era también el mío, lo cual le daba una razón más para burlarse de mí, quiero decir, nuestro padre la había elegido a ella antes que a mí. Pero esta era la primera vez que lo veía desde que aquello sucedió. Pero sin ninguna duda, lo peor de todo, era escucharla alardeado de todo lo que su padre le daba: un coche, una fiesta de cumpleaños genial... Pero, después de unos años, lo superé. Lo único en lo que las dos hemos estado de acuerdo durante toda nuestra existencia es en que nadie supiera que somos familia. Tanto lo hemos guardado, que solo lo sabían nuestros padres, y ahora Jayden. Recuerdo que, hace un par de años, seguía manteniendo una buena relación con mis abuelos paternos, hasta que decidimos ir a verles un domingo. Lindsay y su madre habían tenido la misma idea, y no pasaron la oportunidad para hacerme sentir como si no valiera nada, en el momento en el que me hicieron sentir así mi madre estaba aparcando el coche y no se dio cuenta así que volví al coche y le pedí volver a casa. Prácticamente se lo supliqué, por lo que accedió, aunque a día de hoy sigue sin saber el motivo. Y desde ese día también comencé a odiar a su madre. Una cosa que agradezco es que nuestras madres nunca se hallan visto, mi madre y yo nos parecemos en muchas cosa, y una de ellas es que no solemos quedarnos calladas, así que podría montarse una guerra.

Miro a Jayden de reojo, y noto como él también me está mirando. Ambos sonreímos y se acerca a mí por detrás, dándome un abrazo y pienso en lo increíblemente genial que sería este momento si no estuviéramos en un baño de un centro comercial.

— Vamos.— Me dice y coge mi mano para salir del baño.

Casi no aguanto las ganas de reír al ver la cara que se le queda a la señora que estaba esperando para entrar cuando nos ve salir juntos. Jayden sí que no lo hace, y empieza a reírse. Realmente tiene una risa preciosa. Vamos hablando de cosas triviales hasta que él para en seco.

— Mejor vamos por otro sitio.— Me dice intentando dar la vuelta pero yo no le dejo.

— ¿Qué? ¿Por qué?— Digo mirando a nuestro alrededor y encuentro el motivo.

Mi padre y la madre de Lindsay van cogidos de la mano mientras hablan felices con ella. Aún sigue doliendo.

— Vamos, no van a interponerse. Me dan igual.

Él vuelve a sonreír y pasamos como si no estuvieran. Sé que nos han visto.

Ella tendrá a nuestro padre; pero yo, tengo a Jayden. Y no lo cambiaría por nada.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Oa,

No sé que deciros 😂  ¿sabéis que somos más de 13k? Me emocionáis, sois geniales.

INeedReadABook se despide 👋🏻👋🏻

Mi chico invisible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora