Ladrona de teléfonos: Acabo de revisar tus fotos... ¿Cómo no se me ocurrió antes?
-Mm...
Ladrona de teléfonos: Sabía que eras feo.
-No soy feo.
Ladrona de teléfonos: ¿Y quién te dice eso? ¿Tu madre o tu acosadora novia?
- .l.
Ladrona de teléfonos: Perdón, no quería herirte. Pero, hay que admitirlo, tu novia tiene un pésimo gusto.
Visto 19:38
Ladrona de teléfonos: No te sientas mal, eso no es nada que una cirugía plástica no pueda arreglar.
Visto 19:41
Ladrona de teléfonos: Ahora leeré tus notas...
-¡NO! ¡Eso no!
Ladrona de teléfonos: ¿Qué tiene? :c
-Solo no lo leas.
Ladrona de teléfonos: Bien.
-Gracias.
Ladrona de teléfonos: Espera, ¿Para qué te hago caso? Te escribo cuando termine de leer.
-¡Nooo! ¡Por favor!
-No lo las leas...
-Ladrona, por favor, haz otra cosa menos eso.
-¿Por qué simplemente no puedes hacerme caso?
Una hora después.
Ladrona de teléfonos: ...
-¡Al fin! Dime que hiciste otra cosa en todo ese tiempo...
Ladrona de teléfonos: Tú...
- Yo...
Ladrona de teléfonos: ¡Me encantó! Tú, tú... ¡Escribes genial! Yo... No tengo palabras para expresar lo que sentí... Solo... Wow...
-No es la gran cosa.
Ladrona de teléfonos: ¿Qué no? ¡Es asombroso! ¿Sabes cuántas veces pensé en hacer qué escribieras para mí y luego vender todo eso para hacerme rica? Imaginalo... Yo ganando dinero y tú siendo mi esclavo. ¡Sería genial!
-Ja-ja. Muy graciosa.
Ladrona de teléfonos: Pero en serio... Me encantó. ¿Sigues escribiendo?
-Es mi única forma de expresarme.
Ladrona de teléfonos: Y... ¿Me enviarías una de tus historias?
-No.
Ladrona de teléfonos: ¡Por favoooor!
-No quiero que vendas mis historias.
Ladrona de teléfonos: -_- No lo haré. Solo una, por favor.
-Lo pensaré.
ESTÁS LEYENDO
¡Es Mi Teléfono!
Short StoryEstar en un local y que nadie se acerque a atenderte no es divertido. Tampoco es divertido que tu novia se enoje contigo y no te responda los mensajes. Me levanto y voy a pedir yo mismo mi comida, ya que llevo media hora esperando. Elijo lo que me g...