-No de nuevo.-dije con frustración.
Apagué por milésima vez la alarma y después de dar unas vueltas, decidí que lo mejor era levantarme de una vez.
Las 7:50, genial. La mejor hora para ayudar a papá en sus cosas.
Ruedo los ojos y me levanto para iniciar de una vez por todas mi día. Voy al baño y cepillo mis dientes mientras observo con desgana mi reflejo.
Mi cabello está hecho un enredo. Parece como que un gato jugó con él. Trato de desenredarlo desde que termino de cepillar mis dientes pero me rindo antes de que pasen cinco minutos. Al final hago una coleta desordenada y salgo del baño.
Camino arrastrando los pies hasta mi closet y busco que me pondré. Como solo ayudaré a papá a hacer quien sabe que, ya que no quiso decirme, busco algo sencillo como unos jeans y una blusa negra con letras blancas. Los dejo sobre la cama y salgo de la habitación.
Me dirijo a la habitación de papá y cuando entro, lo primero que capta mi atención es un papel sobre su cama. Me acerco y lo tomo aunque no sé si es para mí.
"Fui a hacer ciertas compras. Hay muchas hojas en el patio trasero. Puedes iniciar sin mí."
Rodee los ojos y volteé la hoja.
"Deja de hacer muecas y empieza. Tenemos muchas cosas que hacer. Te quiero, Lucy."
Sonreí y tiré el papel en el cesto de basura que está en su baño. Volví a mi habitación para darme un baño. Cuando estoy dentro, regulo la temperatura del agua y desde que está tibia, entro. Lavo mi cabello mientras tarareo una canción de Maroon 5.
Cuando termino, salgo del baño y seco mi cabello con la toalla. Luego me visto y miro mi reflejo en el espejo. Apesar de que lo que escogí no me queda tan bien, ya que los jeans están anchos, decido quedarme así ya que solo voy a limpiar, según parece.
Sujeto mi cabello en una cola alta mientras bajo las escaleras para empezar a limpiar el patio trasero. Barro las hojas mientras tarareo otra canción. Siento que me hace falta algo...
Formo una pila de hojas y sacudo mis manos antes de entrar a la casa. Voy a mi habitación y me acuesto en la cama. De inmediato me quedo dormida.
***
Siento que algo vibra debajo de mí. Me muevo un poco y saco mi celular. Son las 12:57. Ni dormir me dejan.
Busco quien fue la persona que interrumpió mi hermoso sueño con Maroon 5 y odio la sonrisa que surgió en mi cara al ver su nombre.
Jake es al único chico que puedo llamarlo amigo apesar de como nos conocimos. Siento que si me ocurre algo, él estará ahí para ayudarme. Detrás de la pantalla, claro.
Me río de mis pensamientos pero esa risa va disminuyendo hasta que tengo el ceño fruncido. Desde hace un rato siento que me falta algo. Como un pequeño detalle que estoy obviando...
Joder, no es pequeño, para nada pequeño el detalle...
Se supone que en unas horas voy a conocer a Jake y apenas lo recuerdo.
Me levanto de inmediato y busco que ponerme. ¿No se supone qué debía estar emocionada y no olvidar este tipo de cosas? Ahora solo tengo una especie de nervios mientras desordeno mi closet.
Busco mis jeans favoritos y una blusa blanca. Voy hacia la mesita donde tengo mis accesorios y escojo solo cosas doradas. Dejo todo sobre la cama y voy al baño. Tomo una ducha rápida y desde que termino procedo a vestirme.
ESTÁS LEYENDO
¡Es Mi Teléfono!
Storie breviEstar en un local y que nadie se acerque a atenderte no es divertido. Tampoco es divertido que tu novia se enoje contigo y no te responda los mensajes. Me levanto y voy a pedir yo mismo mi comida, ya que llevo media hora esperando. Elijo lo que me g...