_________ POV
Me encontraba en la playa, me encantaba admirar el mar y escuchar las olas.
No estaba muy lleno.
Mire a una familia junta y recordé a la mía, recordé a mi hermanos y mis momentos junto a ellos.
Los había dejado para seguir mi sueño de modelar.
Ahora los extrañaba y mucho.
Aveces me arrepiento de muchas cosas, pero siempre me pregunto ¿ Sería la misma persona si hubiera tomado otras decisiones?
Si hubiera hecho caso a mis padres, Jamás hubiera conocido a Justin, ni mucho menos a Kylie.
Tal vez solo hubiera estudiado la universidad y viviera aún con mis padres.
Aunque los extraño demasiado, creo que mi decisión fue la correcta.
Decidí irme de ahí, tome mi gorro y gafas.
Iba tan distraída que choque con alguien.
-Lo siento.- me disculpe y lo mire.
Me quede en silencio por unos minutos.
-_________?.- Sonrei y lo abrace.
-Dios mío, tenía años sin verte.-
Él chico con el que había chocado era Thomas.
Bueno, ¿Quién es él?
Era mi amigo de la infancia, y de la que estuve enamorado por mucho tiempo, pero el nunca se fijó en mi. Cuando llegue a L.A perdí la comunicación total con el.
-Has cambiado mucho.- sonreí de lado.
-Si, bueno tú no te quedas atrás.- Estaba demasiado emocionada por haberlo encontrado.
-Y qué haces por acá?.- sonreí.
-Vine de intercambio con la universidad.- asentí y el sonrío.
-Eso es genial, aún no pierdo las esperanzas de entrar.- reí nerviosa.
Era verdad, en realidad eh estado a punto de ingresar a la universidad, por si algún día decidió alejarme de las pasarelas.
-En realidad nunca es tarde.- dijo y asentí.
-Que harás hoy?.- Sonreí.
-En realidad nada.- alzo sus hombros y metió las manos a sus bolsillos.- Solo vine a conocer un poco.
-Te gustaría que te enseñe los Ángeles Y platiquemos de todo lo que ha pasado en estos años.- sonreí, en realidad me siento como en casa junto a él.
Ahora era más guapo de lo que recordaba.
-Si, me encantaría.- Sonrío.
{...}
El viaje a santa Mónica fue lleno de risas y anécdotas de cuando estábamos pequeños.
Thomas no había cambiado para nada, él era increíble, en realidad siempre fue el típico chico tranquilo y buena onda.
Aunque se portaba sangrón conmigo pero no sabía la razón, pero antes de venirme todo cambio.
-Y haz conocido a muchos famosos aquí?.- preguntó Thomas.
-Se podría decir que si, algunos famosos reconocidos viven cerca de mi casa.- sonreí.
-Como quienes?.- dijo y me miro.
-Kylie Jenner, Toda la familia Kardashian y Justin Bieber.- dije y sonreí de lado.
-Y conoces a Kylie?.- asentí.
ESTÁS LEYENDO
Sorry (Justin Bieber y tú)- Jswagxx
Fanfiction______ Baldwin, la nueva modelo y Prometida de Justin Bieber. Una llamada lo cambiara todo. Portada hecha por: Jcnorth Novela registrada. NO COPIAS, NI ADAPTACIONES SIN MI PERMISO #675 en Fanfic