Todo comenzó cuando una amiga llamada Andrea me hablaba muchísimo de Sebastián,yo solía decir de quien carajos habla, no tenía ni la menor idea de quien era, hasta que un día me mostró una foto de él, seguía pensando que no sabía quien era, con el pasar del tiempo Andrea me dijo que lo agregará que le preguntará que tipo de relación tenía con ella a los Días lo agregue y hice lo que me pidió. Al principió Sebastián era muy cortante conmigo, como si no quisiera hablar conmigo, pero al pasar de los días me fue tomando confianza, empezamos a tratarnos más ya era hablar todos los días y la mayor parte del día, pasaron meses, semanas así amaneciendonos de tanto charlar, hasta que un día sin pensarlo le pedí su número, me lo dio y hablamos por allí y por Facebook era hablar día y noche, era algo fantástico. Me fascinaba hablar con él, era contar las horas esperando el horario para que el se conectara. No lo conocía en persona pero era como si nos conociéramos de años y apenas sólo habían pasado meses, todo estaba bien hasta que un día Andrea me comentó que el tenía novia, sentía lentamente como se me partía el corazón, llego la noche y hable con el y me dijo que era cierto. Confieso que el siempre me lo decía, pero lo había tomado como una broma. Me encantó que fuera sincero conmigo, lo veía como algo hermoso por que si el hubiera sido otro me ilusionaba y no fue así, todo ese tiempo se comporto como un Caballero conmigo, al pasar los días su "noviazgo" se hizo un problema para nosotros.