(..)
Sentía como el miedo de perderlo me consumía, ya me había clavado, se había metido en lo más profundo de mi ser, ya no podía vivir sin el...De vez en cuando me recordaba que me amaba, ya no lo hacia como antes todos los días. Mi bobo ya no existía, ya no era él.
A cabo de un tiempo los problemas empezaron, ya no estábamos bien, siempre que hablábamos peleábamos, ya no había esa química. Sentía que había alguien más, se lo pregunte le dije si había alguien más, como era de esperarse, dijo que no. Le creí, como cualquier tonta enamorada, pensé que seguiría siendo sincero como una vez lo fue. Pero mi corazón sentía que había alguien más luche contra ello, luche contra el mal presentimiento que tenia, me negaba a aceptar que había otra persona, que se estaba enamorando de alguien más, me negaba a perderlo.(...)
Paso el tiempo durante todo el año sentí que ya no existía un nosotros, sentía que estaba luchando sola, sentía que ya no era para mi trate de luchar por el poco amor que le quedaba hacia mi, trate de luchar por el gran amor que sentía por él intentando que todo fuera como antes, recordandole cuanto lo amaba. Meses antes de terminar el año estuvimos peleados un mes y en ese mes apareció una amiga caída del cielo, Constanza me comento que había visto en el celular de sebastián mensajes con una tal Pilar o como el le decía "La rubia" en esos mensajes planeaban un futuro juntos "tener hijos, adoptar", el le decía cuanto la amaba que era su reina y ella también le decía cuanto lo amaba que era su rey. Sentí lentamente como el corazón se me partía, sentía como lentamente se me venia encima el mundo.
Esa noche llore como nunca, sentía que me estaba quedando sin lagrimas, en ese entonces ya hacia 1 mes desde que estábamos peleados y no nos hablábamos. Empecé a sacar conclusiones de un porque nunca me busco. Y entonces comprendí que fue Por que ya tenia alguien más que estuviera con el. Esa noche tome la decisión de hablarle. Y le dije:
- Pense que eras diferente a los demás, pero resultaste ser igual a todos, ojala seas muy feliz chau.
Le dije que era igual que todos, me hablaba como desconcertado, era obvio que no iba a pisarse hasta saber bien si yo le estaba hablando de lo que el pensaba. Salio con excusas diciendo que todo paso porque hablábamos cortantes, que una vez me fui a bailar y lo deje colgado y que empezaron a tratarse, que ella era la única que estaba con el aconsejándolo, escuchándolo que se sentía mal por lo que nosotros vivíamos peleando y que ella lo hacia sentir bien, le dije que hubiera preferido que me dijera la verdad desde un principio, hubiera sido mas fácil entender, al final yo ya lo había presentido. Pero no, el eligió mentirme, seguir engañándome, me tuvo atada a el varios meses haciéndome pensar que todavía había un nosotros, dijo que no tuvo el valor de decírmelo, que no tenia cara para hacerlo.