Paso me dijo que no podía seguir que estaba ocupado, que luego seguiríamos. Se desconecto, esa noche no logre dormir, me sentía usada. Sentía que no lograba conciliar el sueño, no podía sentirme tan mal, esa noche no dormí nada. Al día siguiente fui al colegio y estaba tan mal que me largue a llorar en el curso, mis amigas no entendían nada pedí permiso y fui al baño le conté a una de mis amigas lo sucedido me abrazo y me ahogue en un mar de llantos, nada me consolaba, me sentía estúpida, usada, boludeada.
Al llegar la noche se conecto y la conversación continuo, como siempre logro envolverme así darle tiempo a decidir con quien estar. Pasaban los días y cada vez me sentía peor no sabia si lo que estaba pasando me estaba matando o haciéndome más fuerte, llego un momento que ni ganas de hablar con el tenia. Pasaron los meses así hablando cortante, hablando sin ganas esperando una respuesta. Me había propuesto volver a conquistarlo, no perderlo, volver a recordarle cuanto lo amaba todos los días. Llego un finde como cualquiera yo iba a salir y el me comento que también saldría, nunca se me ocurrió preguntarle con quien saldría.
Esa noche le dije que se cuidara, que se portara bien y que recordara cuanto lo amo, ya se había ido. Desde el momento en que me dijo que iba a salir tuve el presentimiento que saldría con ella, estaba intranquila, pero decidí disfrutar la noche y pasarla bien. A media noche constanza, mi ángel como le llamo yo me comento que Sebastian había dicho en casa que no saldría con los amigos, que saldría con una amiga a un 15 pero que el no conocía a la quinceañera. Me quedaba mas que claro que mis sospechas eran ciertas, Sebastián había salido con ella, constanza me dijo que no pusiera ideas locas en mi cabeza que podría ser cualquier amiga, que esperara a tener pruebas. Pues así fue, espere a la mañana siguiente y vi una publicación de pilar donde decía "me encanto estar anoche contigo mi bobo, me encanto cuando me abrazaste y me dijiste te amo". No había nada mas que decir, no me había equivocado, estuvo con ella.