Confieso que nunca tuve rencor alguno hacía ella al enterarme que tenían algo, creí siempre que no tenia la culpa. Pero no pude evitar, tomar rencor al enterarme lo que le hizo, en los 2 años que estuvimos juntos estoy orgullosa de decir que jamás le hice daño alguno y fue molesto saber que no le hice daño alguno durante 2 años y viene alguien pasajero y lo hace sufrir.
Para mi mala suerte Pilar vive en un barrio muy cercano al mío, la veía todas las mañanas a la hora de ir al colegió. Era horrisonante tener que ver todos los días a la persona que te robo el amor de tu vida, era horrible ver todos los días a la persona la cual lo hizo sufrir.
Creí que volviéndonos a hablar, volviendo a tratar iba a volver a existir un nosotros, después de todo lo que pasó nos volvimos a ver por casualidad en el centró estaba con su Familia, me abrazó como en su vida lo había hecho y me susurro al odió que me había extrañado mucho.
Al pasar los días todo estaba bien, pero el no era el mismo. No lo conocía, había cambiado.
Hablábamos por WhatsApp pero el hacía lo que nunca había hecho, empezó dejar un poco de lado las redes sociales, había veces que pasaba un mes y el no se conectaba. Y así pasó por varios meses un mes hablar al otro no y así.
Volvimos a vernos, pasaba por su escuela y estaban sus padres, tenía una muy buena relación con su madre, entonces me pare a charlar con ella hasta que salio el, charlamos y a los días nos volvimos a ver, lo invite a salir cumplía años una amiga entonces creí que sería lindo que fuera conmigo y así fue.
Pasaron los meses y nuestra relación ya no era buena estábamos bien 10 minutos y 1 hora peleando, era horrible ver que las horas interminables de hablar se habían convertido en horas y horas y horas de peleas, peleas absurdas que al fina uno de los dos siempre terminaba mal.