Entonces entendí que no había mas que decir. Con todo el corazón en pedazos le dije que se quedara con ella, que intentara encontrar en ella lo que en mi no encontró. Dijo que no quería alejarse de mi, que me necesitaba cerca que sin mi no estaría bien.
No podía quedarme, no quería hacerme más daño del que ya me había hecho, necesitó tiempo le dije, necesitó reencontrarme a mi misma, necesito estar bien y a tu lado así, no lo estoy.
Me aleje, respeto mi decisión no me busco por semanas, estaba bien, pero lo extrañaba. Llego navidad nuestro 25-12-14 ya no tenia sentido, sentí como me dolía el alma, sentí ese vació al no tenerlo a mi lado, esa noche la pase como cualquier 25, después de 12 sonó mi Celular y era un mensaje de el, era Sebastián, sentí como se me paralizo el corazón por unos segundos me había hablado.- Feliz navidad Te amo^^
* Igualmente, también te amo.- Como la estas pasando?
* Bien supongo.
Y así siguió la conversación toda la noche, cortante pero no dejábamos de hablar. Pasaban los días y el notaba que yo no quería hablar con el, que aún seguía muy dolida por lo sucedido y me dijo:
- Se que no quieres hablar conmigo, pero por favor has el esfuerzo por lo menos hasta que termine este año.
Le dije que no era eso, solo que necesitaba tiempo para recuperarme que había sido algo muy fuerte, que no podría perdonarlo tan fácil, que me diera tiempo, que seguiríamos hablando pero que me entendiera. Y así fue, término el año y a principio del 2015 se dio cuenta que no iba más que yo realmente necesitaba tiempo sola, alejada de el recuperándome y así fue.
Se alejo, yo hice mi vida empece a conocer personas nuevas a salir para no pararme a pensar y preguntarme ¿ Donde andará? ¿con quien? ¿Seguirá con ella?; pasaron 2 meses sin saber uno del otro. Desde que tome la decisión de decir que se quedará con ella tuve el presentimiento que se equivocaría, pero no dije nada deje que el tiempo le demostrará que hizo mal en cambiar lo que amo durante 2 años por algo que a penas hacia meses había comenzado. Y así fue en esos 2 meses que no supe de el, él estuvo con ella y al poco tiempo ella lo dejo por otro. Al enterarme de eso pensé que me necesitaba, que debía de estar con el aunque el no estuvo cuando yo más lo necesitaba. Lo amaba no podía dejar de volver a intentarlo. Me decidí y lo hablé, comenzamos con un perdón charlamos de todo lo que pasó, me comentó lo que sucedió con ella.