Jueves - 9:47 a.m.
-¡Channie! ¡Channie! ¡Channie! -Baekhyun azotó varias veces el trasero de su novio que dormía boca abajo.
-Ungh... Baek, ahora no tengo ganas de hacerte el amor... -habló medio dormido contra la almohada mientras babeaba ésta- quiero dormir...
El rostro entero de Baekhyun se volvió rojo, cerró los ojos por la vergüenza y siguió palmeando el trasero del alto.
-¡Nos hemos dormido, gigante estupido! ¡Corre! ¡Duchate! ¡Vístete! ¡Ve a la oficina!
Baekhyun se quedó en silencio y con cara poker al oír un pequeño ronquido.
-¿Te has vuelto a dormir?
El lobo suspiró con frustración, apoyó las manos detrás de su cuerpo y las piernas en el costado de Chanyeol, hizo fuerza y empujó al alto con los pies, hasta conseguir tirarle de la cama.
-¡Ay! -la cabeza de Chanyeol se asomó a la cama, con el pelo revuelto- ¿Por qué has hecho eso? Me duele el trasero...
-¡Porque tenemos que irnos a la oficina!
-Nop -Chanyeol negó con la cabeza.
-¿Cómo que no? Hoy es jueves.
Chanyeol volvió a subirse a la cama.
-Me he cogido el día libre -se encogió de hombros- así que disfrutaré de lo que más amo... -Baekhyun alzó las orejas y empezó a mover el rabito con entusiasmo. Chanyeol se tapó con las sábanas y cerró los ojos- mi adorable y preciosa cama.
Baekhyun ya se había acercado al alto y estaba apunto de besarlo cuando oyó eso último.
-¿Qué?
El lobo arrugó la frente y miró al otro chico, que parecía que estaba conteniendo la risa.
-Ah bien... -Baekhyun respiró hondo- te quedas sin sexo este mes.
Sin decir nada más, el lobo se levantó de la cama y fue a salir de la habitación.
-Espera, ¿Qué? -Chanyeol se sentó de golpe en la cama- no lo diras en serio... ¿no?
-Si -el lobo le miraba serio con los brazos cruzados. No bromeaba- pero tranquilo, ya tienes a tu amada cama, disfrutala -sonrió irónicamente y salió de la habitación.
Chanyeol tragó saliva y se quedó mirando la puerta de la habitación, ya no tenía sueño.
-----
-Oh vamos, ¿No me vas a dar un beso?
-Dáselos a tu cama.
-¿Todavía sigues con eso? Baekhyun...
El lobo le ignoró mientras cortaba en trozos una manzana.
-Baek... Baek... Baekkie... -Chanyeol se intentó poner frente al lobo e hizo un intento de puchero "tierno"- puing~ puing~
Baekhyun bufó.
-No sabes hacer aegyo.
Baek fue a salir de la cocina para comerse la manzana en el salón mientras ve algo en la televisión cuando Chanyeol le hizo frenar con una frase.
-Pues hoy pensaba darte la sorpresa... Pero como parece que no la quieres pues no te la daré.
-¡No! -Baekhyun se giró para mirar al alto- ¡Si la quiero! ¿Dónde está? Damela~
-No hasta que no me des un beso -Chanyeol sonrió.
Baekhyun dejó el platillo con los trozos de manzana y se lanzó sobre Chanyeol para atacar sus labios. Tenía que reconocer que había sufrido rechazando los besos del alto.
ESTÁS LEYENDO
Little Wolf Boy { CHANBAEK }
FanfictionSegunda temporada de Bad Wolf Boy. {ChanBaek} {Mpreg} ¡Nueva portada!