Semana 8.

28.8K 2.9K 1.9K
                                    


Viernes 6:45 a.m

-¡Chanyeol! ¡Chanyeol! ¡Chanyeol!

Chanyeol despertó de su sueño, encendió la luz de la mesilla de noche y miró a su híbrido, todo eso en apenas dos segundos.

-¿Qué pasa? ¿Te duele algo? -dijo con clara preocupación- ¡deberíamos ir al hospital!

-No, no, no -Baekhyun negó con la cabeza- estoy bien, ¡pero me ha dado una patadita!

-¿Una patadita? -Chanyeol apoyó la mano en el abdomen un poco abultado de Baekhyun- ¿Tan pronto?

-¡Si! Espera... -Baekhyun cerró los ojos y un sonido nada agradable se hizo oír- ah, pues no, solo eran gases -soltó una carcajada y empezó a patalear en la cama sin parar de reír.

-¿Te acabas de tirar un pedo? -Chanyeol parpadeó varias veces asimilando lo que acababa de pasar- ¿Qué mierdas, Baekhyun? ¿Me has despertado solo para tirarte un pedo casi en mi cara?

-Um... seh -Baekhyun seguía riendo.

-¡¿De verdad me has despertado para tirarte un pedo?!

-No, no solo para tirarme un pedo -de nuevo el sonido se volvió a oír- sino dos.

Chanyeol se tapó la nariz con una mano.

-Oh, dios, que peste.

-Bésame -dijo Baekhyun acercándose a él y poniendo morritos.

-Ni de coña -el alto se levantó de la cama- voy a por el ambientador.

-Exagerado.

Chanyeol le miró alzando una ceja y con la nariz todavía tapada. Baekhyun solo pudo volver a soltar una carcajada, le encantaba molestar a su novio de esa forma.

Chanyeol sonrió de lado, se dio la vuelta y se fue al baño. Al cabo de unos pocos segundos oyó a Baekhyun quejándose de que se había tirado un pedo silencioso y esos SI que olían fatal.

Era increíble como hace un par de semanas estaban discutiendo y ahora se pasaban el día juntos, comportándose como adolescentes, dándose mimos y haciendo ese tipo de bromas que solo a ellos les hacía gracia. Y todo gracias a aquella pequeña criatura que estaba creciendo dentro del vientre de Baekhyun, aunque aquello parecía algo imposible.

Chanyeol salió del baño intentando peinar a su gusto la mata de pelo que tenía plateada desde hace unos días. Baekhyun se levantó de la cama después de estirar los brazos para desentumecerlos, y se acercó a Chanyeol, pasando la mano entre las hebras del pelo del alto. Chanyeol sonrió y se inclinó para dejar un tierno beso en su mejilla.

-¿Me eliges el traje de hoy?

Baekhyun asintió con la cabeza y una sonrisa en sus labios, se acercó al gran armario empotrado y rebuscó entre las perchas hasta sacar un traje gris oscuro y una camisa negra.

-Sabía que elegirías eso -comentó Chanyeol divertido- te encanta que me ponga ese conjunto.

-Mucho -Baekhyun dejó las prendas sobre la cama y volvió al armario para escoger ahora su propia ropa- ¿Dónde está esa camisa de cuadros roja y negra?

Chanyeol arrugó la frente, pensativo, mientras se ponía los pantalones.

-Esa camisa es mía...

-Lo sé, pero últimamente nada de lo mío me vale, ya sabes -Baekhyun se señaló a la tripa- y esa camisa me gusta.

-Um... -Chanyeol se colocó la camisa negra y la dejó abierta, sin abrochar, para levantarse y mirar en uno de los cajones de la parte de abajo del armario- creo que estaba por aquí... Ah, aquí -se levantó y le entregó la camisa a Baekhyun, quien tenía los ojos puesto en su pecho desnudo y se mordía el labio inferior- ¿Baekhyun?

Little Wolf Boy { CHANBAEK }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora