Domingo. 10:00 a.m.
-Baekkie~~ Arriba mi pequeño lobito, el amor de mi vida, el padre de mi hija, la razón de mi existencia...
Baekhyun siguió durmiendo con los brazos y las piernas estiradas en la cama a lo largo y a lo ancho de ésta. Chanyeol siempre se preguntaba cómo podía ocupar tanto un cuerpo pequeño como el de Baek en una cama tan grande como la suya.
-¡Que te levantes ya!
Chanyeol suspiró exasperado, su novio era todo un dormilón. Sabía que las embarazadas, en este caso el embarazado, dormían mucho, pero a veces creía que eso lo usaba el lobo como excusa para dormir aún más.
Al alto no le quedó de otra que quitarle la sábana de encima y subirle la camiseta de pijama (que consistía básicamente en una camiseta de Chanyeol), observando el bulto que había debajo de ella. Se inclinó y mordió uno de los pezones de Baekhyun. El lobo arqueó la espalda y soltó una mezcla entre grito y gemido que hizo a Chanyeol reír.
-¿Q-Qué haces, Chanyeol? -dijo el lobo con la voz adormilada y mirándole solo con un ojo abierto.
-Despertarte. Pareces un perezoso, todo el día durmiendo.
-Los embarazados dormimos...
-Mucho -terminó la frase el alto- sí, lo sé, pero creo que te aprovechas de esa excusa.
-Puede -Baekhyun sonrió con los ojos cerrados y se giró en la cama para tumbarse de lado. Si se quedaba mucho tiempo tumbado boca arriba sentía que todo le aplastaba y no podía respirar bien.
-Eres increíble...
-Lo sé.
-Era ironía.
-Um... Me amas...
Chanyeol se cruzó de brazos y miró al híbrido que estaba tumbado en la cama. Una sonrisilla se le escapó de los labios y suspiró.
-Baek...
-¿Um? -la voz del lobo sonaba como si se fuera a volver a dormir.
Chanyeol se sentó en la cama y acarició el pelo de Baekhyun, retirando algunos mechones de pelo de su frente.
-Tenemos que ir a comprar las cosas para el bebé.
-Oh -el rabo de Baekhyun se movía de lado a lado, seguramente por las caricias que le daba Chanyeol- es verdad.
-Levántate y vístete, desayunamos y nos vamos de compras.
-¿Y no puedo ir de compras desde la cama?
Chanyeol rio.
-No, tienes que mover ese culito que tanto me gusta.
Baekhyun gruñó como si aquello le hubiera molestado pero la sonrisa en sus labios decía lo contrario. Chanyeol se inclinó y dejó un pequeño y dulce beso en sus labios.
Al final logró que Baekhyun se levantara de la cama y se vistiera entre quejas y exclamaciones de "no me entran los pantalones" y "estoy gordo" pero Chanyeol le repetía una y otra vez que él estaba perfecto para luego abrazarle y besar sus labios.
Desayunaron fruta con yogur. El híbrido todavía no se acostumbraba a comer cosas sanas pero debía admitir que la fruta le empezaba a gustar bastante, y debía dar las gracias en cierta parte a Chanyeol ya que se imaginaba aquellas frutas sobre el cuerpo del alto. Un día le llenaría de fresas y se las iría comiendo sin usar las manos. Oh, sí.
ESTÁS LEYENDO
Little Wolf Boy { CHANBAEK }
FanficSegunda temporada de Bad Wolf Boy. {ChanBaek} {Mpreg} ¡Nueva portada!