Semana 4

26.6K 3.2K 965
                                    

--¡Park Chanyeol, deja de perseguirme! -Baekhyun se giró para encarar al alto con los pelos blancos de su rabo de lobo erizados. Chanyeol abrió la boca y el lobo lo interrumpió antes de que se le ocurriera decir algo- no lo digas...

-Se… -Baekhyun se cruzó de brazos, se podía ver que Chanyeol empezaba a disfrutar eso- ¿Seguro qué no quieres que llame a Xiumin?

-¡No! ¡Llevas una semana diciendo lo mismo y sigo sin cambiar de opinión!

Tal vez a Chanyeol le ponía un poco cabrear a su lobito. Tal vez le ponía demasiado. Solo tal vez.

-¿Seguro?

-¡Se acabo! -Baekhyun le señaló, su frente estaba tan fruncida que sus cejas casi se unían. A Chanyeol le parecía adorable- ¡Te quedas sin sexo durante un mes!

Ups.

Chanyeol tragó saliva.

-¿Q-Qué?

Una estruendosa risa se hizo escuchar, Chen acaba de salir de su despacho para ver el numerito.

Porque si, se habían olvidado del pequeño detalle de que estaban en el trabajo, en medio del pasillo, delante de todos los empleados.

Chanyeol miró a su alrededor, podía ver a todos los que allí trabajaban mirándoles y cuchicheando. Su orgullo había atravesado el suelo y las plantas inferiores. Genial.

Se aclaró la garganta, colocó su perfecto traje y se puso recto.

-¿Alguien os ha dado permiso para qué dejéis de trabajar? -preguntó seriamente mirando a todos sus empleados. Rápido éstos volvieron a sus respectivos trabajos, salvo uno.

-Ey, amigo, calmate -Chen se acercó a él y pasó un brazo por sus hombros. Baekhyun ya había desaparecido de allí- quedarse sin sexo durante un mes es duro pero, ¡eh! Todavía te queda a Manuela.

-¿Manuela?

-Si, ya sabes, tu amiguita la derecha -Jongdae hizo gestos obscenos con su mano- o la izquierda… O las dos, pero dudo que la tengas tan grande.

-¡Jongdae! -Chanyeol le miró con cara de pocos amigos.

-¡Chanyeol! -Jongdae no dejaba de sonreír.

-¡Sehun! -Sehun apareció detrás de ellos gritando su nombre.

-¡Idiotas! -Baekhyun asomó la cabeza por el despacho y los miró claramente enfadado.

-Uh… Parece que el cachorrito ha sacado sus garras… -susurró Chen.

-¡¿Qué me has llamado?!

-Cacho… -Sehun tapó la boca de su amo por el bien de su salud y lo empujó hacía su despacho.

-Baekkie… -Chanyeol empezó a hablar.

-Ni me hables -Baekhyun se metió de nuevo al despacho y cerró la puerta con el pestillo.

Chanyeol había puesto un pestillo por si algunos días ellos dos querían hacer cosas sobre su escritorio y no querían que nadie les interrumpiera, en especial aquel “arruina momentos” también conocido como Kim Jongdae, el cual ya los había pillado en un par ocasiones.

-Baekhyun… -Chanyeol se acercó a la puerta de su despacho e intentó abrirla pero no pudo- ¿Has cerrado?

--¡Si! -se oyó detrás de la puerta.

-¿Por qué?

-¡Porque quiero! ¡No! ¡Si! ¡No lo se! ¡Dejame! ¡No me agobies!

-Qué mierdas…

Little Wolf Boy { CHANBAEK }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora