IMPORTANTE

18.2K 1.2K 70
                                    


-tiran huevos-

Okay, okay, calma, calma.

Aquí esta, la escritora que no actualiza aunque todos los días se repita miles de veces "tienes que escribir el siguiente capitulo" pero, ¿Y si no tengo inspiración? ¿Y si me apetece mas escribir otro fic diferente?

No, este no es un nuevo capitulo de esta segunda temporada de Wolf Boy. Y, sintiéndolo mucho, creo que es el momento de decir adiós a este fic.

Si, he decidido dejar de publicarlo pero no quiero que me odiéis o me llaméis mala escritora (aunque me lo merezca, lo se T_T) pero cometí el grave error de empezar a publicar esta segunda parte sin haberla terminado pensando que me iba a dar tiempo a escribir. Pero no conté con que mis estudios y mi trabajo me quitaran una parte tan grande de mi tiempo y me estresaran tanto (incluso tuve que ir al medico a causa del estrés y me puse enferma por eso), y que la inspiración para este fic no llegara aunque me esforzara y solo consiguiera ideas para otros fics.

Tal vez suba el ultimo capitulo de este fic para darle un cierre, ya que supongo que estaréis esperando poder saber si lo que tiene Baekhyun dentro es un pequeñín o pequeñina y ver quien gana la apuesta de los dos. No se, ¿Que os parece? Por supuesto, intentare explicar todo el embarazo de forma resumida y lo haré bonito, espero. :3

He aprendido de mis errores y no volveré a publicar un fic si no lo he terminado antes.

Que, por cierto, he escrito dos fics que he presentado a dos ficfest y que subiré pronto a esta cuenta (Y uno es un HunHan de híbridos, no digo mas) y esos SI que están acabados.

Y tengo un baúl lleno de ideas para fics que espero algún día poder escribir y publicar.

Solo quería decir que lo siento muchísimo, siento que os he fallado o algo así, y me gustaría compensaros con algún final para esta historia si os parece bien.

Muchas gracias por darle tanto amor a esta especie de saga, me emociona *^* Bye bye~

Little Wolf Boy { CHANBAEK }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora