Domingo. 12:00 a.m.
Chanyeol se movió en la cama y despertó lentamente, había dormido mucho y se sentía totalmente relajado.
Se dio media vuelta y abrazó a su híbrido, éste parecía que cada vez más permitía el contacto físico con el alto. Las cosas no iban tan mal como hace unos días.
Aunque la actitud del híbrido seguía extraña. No le gustaba abrazarse a el alto, llevaba camiseta y sudaderas de Chanyeol y se solía encerrar en el baño.
Chanyeol miró como dormía Baekhyun, era tan adorable... Pasó una mano por su rostro para acariciarle, pasando por su cuello, bajando por su pecho, llegando al bulto de su abdomen y...
"Espera, ¿Bulto en su abdomen?"
Chanyeol alzó la camisa ancha de Baekhyun y vio el notable bulto de su tripa. Abrió los ojos como platos y se llevó una mano a la boca.
"¡¿Qué mierda?!"
-Seguramente sean gases... Pero... Y si Baekhyun... -se tiró de los pelos con las manos- ¿y si es alguna clase de enfermedad?
Chanyeol picoteo el abdomen, estaba blandito. Baekhyun se rió sin despertarse aún.
-¡Ya se! ¡Pues claro! Que tonto soy... -una bombillita se encendió en la cabeza del alto- Baekhyun está engordando y necesita hacer ejercicio para ponerse en forma -asintió varias veces- dejaré de darle tanta pizza y comerá más ensaladas y cosas así -se dio palmaditas así mismo- eres un genio, Chanyeol.
Justo en ese momento sonó el móvil de Chanyeol con un nuevo mensaje. Chanyeol se arrastró por la cama y alargó un brazo para tomar el móvil. Era de Xiumin.
<<No se si es que cuando leíste el mensaje te quedaste en shock o lo estuvisteis celebrando para que no me contestaras pero quiero que traigas a Baekhyun aquí para hacer la primera revisión>>
-¿Primera revisión de qué? -Chanyeol ladeó la cabeza, pensando- ¿Qué mensaje que leí? -se quedó un rato en silencio- ¡ya me acuerdo! El mensaje con los resultados de Baekhyun de lo que le pasaba...
Chanyeol buscó entre los mensajes el de Xiumin de aquel día, lo leyó, abrió los ojos, lo volvió a leer, se puso palido, y cuando iba a leerlo una tercera vez y sintió la mano de Baekhyun tocando su hombro, cayó de espaldas a la cama y perdió el conocimiento.
3:03 p.m.
-¡Embarazado!
-Si...
-P-Pero... ¡embarazado!
-Channie...
-¡¿Cómo es eso posible?! ¡Embarazado!
-No lo se..
-¿y tú lo sabias?
-Algo sospechaba...
-¿Y no me dijiste nada? Embarazado... Embarazado... Pero... Embarazado...
-¡Yah! ¡Chanyeol! ¡Te repites!
Baekhyun dejó de golpe el vaso con agua en la mesa, salpicando algunas gotas.
-Lo siento...
Chanyeol se sentía regañado como un niño pequeño.
-Ahora callate y dejame explicarte... -Baekhyun tomó aire- al parecer estoy embarazado -los dos chicos se tensaron- ¿Cómo? Bueno, pues como se hacen todos los bebés supongo, tu pene...
-Ya se como va eso, Baekhyun -interrumpió Chanyeol.
-He dicho que te callaras y me dejaras explicar -rodó los ojos- ¿Cómo es posible? No tengo ni idea -alzó un dedo- ¡y nada de decir que soy muy femenino o que soy una chica! Ya sabes que tengo pene.
ESTÁS LEYENDO
Little Wolf Boy { CHANBAEK }
FanfictionSegunda temporada de Bad Wolf Boy. {ChanBaek} {Mpreg} ¡Nueva portada!