Viernes - 5:32 a.m.
-Ungh... -Baekhyun se removió en la cama y abrió los ojos de golpe- me meo -se levantó de la cama y empezó a correr por la habitación aún medio dormido- me meo, me meo, me meo.
Fue dirección a donde normalmente estaba el baño pero se chocó contra una pared.
Un momento, no estaba en la casa de Chanyeol, estaba en una habitación diferente, mierda, ¿Y dónde estaba el baño?
Miró hacía las escaleras, seguramente el baño estaba arriba. Se movió un poco y reprimió un quejido, si se movía un poco más no aguantaría. No podía subir las escaleras.
Miró en todas direcciones, en la oscuridad pudo vislumbrar la figura de Chanyeol sobre la cama, que seguía durmiendo, y siguiendo con el recorrido observó que había una planta en una maceta algo grande en una esquina.
-Perfecto.
Se acercó a ella aguantándose las terribles ganas de mear y, cuando llegó, pudo vaciarse por fin.
Menos mal que se había dormido como Dios lo trajo al mundo.
Suspiró, sintiéndose más ligero y volvió a la cama, acostándose al lado de su gigante y pasándose uno de los brazos del chico por encima.
---
7:47 a.m.
-Ungh... -Baekhyun volvió a revolverse en la cama y a abrir los ojos de golpe como había hecho horas atrás- oh, no... -se tapó la boca con una mano y golpeó varias veces el pecho del chico que dormía a su lado.
-Um... -Chanyeol se movió, intentando apartarse de esos golpes que no cesaban- ¿Qué pasa? -su voz era demasiado ronca por el sueño, y aun no abría los ojos.
Baekhyun siguió golpeándole en el pecho y Chanyeol no tuvo más remedio que abrir los ojos poco a poco, encontrándose con un Baekhyun demasiado pálido.
-¿Qué te pasa? -le preguntó preocupado, sentándose en la cama- ¿Te encuentras mal? -Baekhyun asintió sin retirar la mano de su boca- ¿Quieres vomitar? -otro asentimiento por parte del lobo- mierda...
Chanyeol se levantó de la cama solo en ropa interior y tomó al más bajo en brazos, que parecía que no aguantaría más. Corrió escaleras arriba y llegó al baño, dejó al híbrido en el suelo con cuidado y abrió la tapa del retrete justo en el momento en el que Baekhyun daba la primera arcada y vomitaba todo lo que había comido la noche anterior. Por suerte, fue dentro de retrete.
Arrugó la nariz acariciando la espalda de su novio. No le gustaba verle mal pero mentiría si dijera que eso no le daba asco.
Cuando el híbrido terminó, bajó la tapadera y tiró de la cadena. Luego, le ayudó a levantarse y a que se enjuagara la boca.
-¿Cómo te encuentras?
-Bien, supongo... -Baekhyun arrugó la nariz mientras se frotaba el abdomen en círculos- lo bien que se puede estar después de haber vomitado todo.
-¿Quieres que vayamos al médico? Puede que te haya sentado la cena mal o...
-No, no, estoy bien, Channie -se acercó al alto y agarró su brazo- volvamos a la cama.
-Pero...
Baekhyun se colocó detrás de su novio y agarró sus hombros para guiarle a la planta de abajo y así poder llegar a la cama.
-A dormir, mi gigante.
Chanyeol iba a volver a hablar pero Baekhyun puso un dedo sobre sus labios, callando lo inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
Little Wolf Boy { CHANBAEK }
FanfictionSegunda temporada de Bad Wolf Boy. {ChanBaek} {Mpreg} ¡Nueva portada!