Frote mis ojos, y mire hacia el cielo azul de L.A. Nada mas lindo, que sentir la calidez y su respiracion. Bonnie era tan hermosa durmiendo. Me provocaba cierto cosquilleo cada vez que rozaba su brazo con el mio. Abrio los ojos, y una sonrisa aparecio en su rostro.
-Bo...- pero no pude terminar la frase porque ella ya estaba encima de mi, uniendo nuestros labios y riendo sin parar. Me causaba algo de gracia, como reia. Tenia una sonrisa inocente, como las de los niños.-
-Ya te he dicho lo enamorada que estoy yo de ti?.-dijo acariciando mi cabello.-
-No, no me los has dicho desde que regresaste de L.A. Pero ya lo sabia.- me pego un almohadazo en la cara y se levanto para irse al baño. Me sente a un costado de la cama, y agarre mi cabello y lo solte bruscamente. Abria y cerraba los ojos, para regresar a la realidad y hacer los quehaceres del dia.
Fui directo a la ducha y relaje mi cuerpo con el agua artificial. Acto seguido cepille mis dientes, y me vesti. Fui hacia la cocina y prepare algo para desayunar.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.--..-.-.-.-.-.-.-
Fuimos a la playa de L.A, el mar y la arena, me recordaban cuando era pequeño, y mis padres aun se amaban. Ahora estaba con el amor de mi vida, tomando sol, y probando jugo de Maracuya, que no estaba nada mal. Me tendia una mano para que vayamos a probar ese mar que tanto ansiaba.
Luego de tantas risas y muchas bebidas en la playa. Fui hacia el aeropuerto a programar nuestro viaje por todo el mundo. Mañana.
-Dylan.-dijo agarrando mi mano.-
-Que sucede Bo?.- por un momento comence a preocuparme por la expresion que reflejaba en su rostro.-
No contesto nada, y miro hacia otra parte. Veia como le salian lagrimas de los ojos, y la abrace, pero ella me aparto.
-Lo siento, no puedo.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a El (Novela de Dylan O'Brien)
FanfictionSi no leiste "Ella", no leas esto. Gracias.