Quince

2.3K 163 21
                                    

Estaba en el aeropuerto, leyendo unos comics que mama me habia regalado de pequeño. Soy demasiado infantil no creen? Eran las 5:55 de la tarde, creo que habia llegado un poco mas temprano. Aun no podia creer que estaba aqui, y que habiamos arreglado las cosas con Bonnie luego de que se entero de... bueno ya saben. 

Alguien toco mi hombro y mi corazon salio disparado de alli. 

-Ey, no te asustes, soy yo.-dijo Bonnie dandome un beso en la mejilla.- 

-Estas lista?.-dije parandome para mirar sus hermosos ojos verdes.-

-Si, deberiamos ya subir no?.-yo asenti. Presentamos nuestros pasajes, pasaportes y todo eso, y en  minutos ya estabamos en el avion, sentados uno al lado del otro. Podia ver de reojo, que estaba temblando. 

-Oye, estas bien? 

-Si, es solo que aun sigo temiendole a las alturas.-dijo mirando hacia la autopista. Cogi su mano y la entrelace con la mia. Ella miro hacia abajo y luego fijo su mirada hacia mi.- 

-Tranquila. Estas conmigo, no te pasara nada. 

-Lo prometes?

-Lo prometo.- y ahi justo en ese instante tenia ganas de besarla, tenerla en mis brazos, decirle que la amaba, y que la protegeria durante toda mi vida. Decirle un monton de cosas en el oido, y recordarle todos los dias lo hermosa que era. Sus ojos verdes me miraban fijamente, mientras que los mios, miraban sus hermosos y delicados labios. Aun no creia que ella estaba enfrente de mi. Pense que no la volveria a ver luego de lo que he hecho. 

No aguante mas, la agarre por el cuello y la bese. 


Volviendo a El (Novela de Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora