Veinticinco

1.9K 116 20
                                    

Dylan

Luego de dejar a Bonnie en casa de Kali, decidi ir en busca de un helado. Pero mi telefono comenzo a sonar y a sonar como si se hubiera descompuesto. 

-Hola?.-

-Dyl?.-dijo Charlie. Puse los ojos en blanco. Rayos.-

-Que sucede?

-Quisiera hablar contigo. Soy una idiota lo se.- suspire y mire el reloj que marcaban las 3AM

-Esta bien, Voy para allá. 

Me encontraba en el departamento de Charlie, es decir, en mi departamento que le compre a Charlie para que viviéramos juntos. Pero creo que ha sido una mala idea vivir juntos ya que esta sentía algo raro por mi y no entendía el porque. Se supone que ella era lesbiana y le gustaban las mujeres. Finalmente decidí tocar el timbre y esperar a que me atendiera. 

-Dylan!.-exclamo. Le sonreí y vi que tenia en su mano una cerveza.- Que alegría que hayas vuelto.-me tiro del brazo para que entrara. Cuando entre, pude fijarme que había miles de botellas tiradas y un olor horrible a marihuana.- 

-Oh por Dios! Mira lo que has hecho Charlie!.-espete.-

-Necesito que hablemos. Y por cierto no esta nada mal el lugar. Es mas, te trae buenos recuerdos verdad?.-dijo susurrando en mi oído haciéndome estremecer.- 

-Por favor.-dije separandome de ella.- Puedes decirme que es lo que quieres? 

-Quiero hablar contigo.- se sento en el sillon frente a mi.- 

-De que?.-dije seco.- 

-Fui una tonta, y una estupida al creer que conseguiria tu amor. Por lo tanto decidi volver a Texas con tu abuela. 

-Pero porque esa idea de repente? 

-Porque ya no quiero estar mas aqui. Necesito volver a Texas. Tu estas con Bonnie y ya ni me prestas atencion. 

-Lo siento Charlie. 

-No importa Dylan. 

-Y cuando te vas?.-dije tomando su mano.- 

-El viernes.-dijo derramando una lagrima.- 

-Ya tienes todo listo? 

-Aun no, quisiera comprar algunas cosas antes de que me vaya. 

-Eso esta bien. Si quieres para que no te sientas de menos, te puedo acompañar a que compres esas cosas. 

-En serio?.-una sonrisa aparecio en su rostro.- 

-Si, bueno si quieres.- dije encogiendome de hombros.- 

-Claro!, seria una salida de amigos. Como en los viejos tiempos!.-dijo acercandose a mi y abrazandome. Mis ojos se abrieron como platos y di palmadas en su brazo en señal de cariño.- 

-Seguro.- dije no muy convencido.-


A la mañana siguiente fui a casa de Bonnie para decirle que iba a estar ocupado todo el dia por Charlie. Obviamente que su reaccion no fue muy buena cuando la nombre. Le dije que se calmara que no iba a pasar nada malo y ella se tranquilizo un poco al ver que le dije eso. 

Acto seguido fui hacia mi antiguo departamento a ver a Charlie si ya estaba losta para pasar un dia como aquellos años en los que Bonnie estaba en L.A. Sinceramente me he distanciado de Charlie, y me daba un poco de lastima que ella estuviera sola. Mi abuela me dijo que la cuidara como si fuese oro, y creo que no cumpli con esa promesa. Pero no es demasiado tarde para arrepentirse de sus actos no?

Fuimos al centro comercial, recorrimos tiendas de ropa, zapatos, perfumería, y estética también.Que trataba de hacer Charlie? Acaso volveria a la heterosexualidad? O solo lo hacia para impresionarme? 

Bonnie

Decidi caminar por el parque ya que Dylan iba a estar ocupado todo el dia. Kendall y Brianna estaban en una entrevista, por lo tanto, estoy completamente sola. Por un momento se me vino a la mente Courtney. Extrañaba que me hiciera reir y que hablaramos de chicos y que compartieramos nuestros secretos. Pero pronto comence a recordar el daño que me habia causado y ya no senti nada. 

Me sente en el pasto verde debajo de un gran arbol, y me puse a pensar en todo lo que estaba viviendo con Dylan. Recorde cuando nos conocimos y cuando por primera vez salimos. No olvide tampoco ese dia en que conoci a sus amigas ratas y que me llevo a esa gasolinera del terror. Me pregunto si seguiria alli ya que Dylan no la visitaba desde que me habia ido a L.A. 

-Oye disculpa.-dijo un chico con ojos azules, pelo castaño y de tez blanca.- Sabes donde queda el Hotel Hilton? 

-Si, tienes que hacer dos cuadras y dobla a la derecha. Esta justo ahi. 

-Muchas gracias.- se estaba por ir hasta que se volteo a verme.- Oye, eres muy bonita.- y dejo mostrar su hilera de dientes blancos.- 

-Gracias.-frunci el ceño.-

-Soy Louis Tomlinson por cierto, olvide presentarme.- estrecho su mano y la recibi con gusto.- 

-Bonnie.- dije sonriendo.- 

-Bonito nombre.-dijo sonriendo otra vez.- 

-Gracias supongo.- dije seca. No debia fiarme de estos, turistas.- 

-Oye, se que pensaras que soy un completo idiota, pero no te importa si me siento contigo? 

-Y porque? 

-Es que se supone que una amiga me buscaria de aqui. Pero al parecer no llega, y bueno, no tengo a donde ir. 

-Te dije donde quedaba el hotel. Porque no vas alli y te instalas? 

-Por favor, no seas cruel conmigo.-dijo haciendo puchero.- 

-No tienes cara de narcotraficante ni de tratante de blancas. Asi que acepto.- le dedique una sonrisa.- 


Volviendo a El (Novela de Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora