Ella ya no me pertenecia...
Ella es tan cruel como el diablo mismo.
Ella lastimo mis sentimientos.
Ella me enamoro con su apariencia.
Ella lo era todo para mi,
Y todo ese amor que sentia por ELLA, se desvanecio en un instante.
La frialdad y la ira invadieron todo mi ser dejando el pasado atras.
Ya no hay forma de remediarlo.
Narradora
Todo lo que habia sucedido en tan solo un año, los momentos felices, las experiencias que tuvieron juntos, se habia ido y el amor que sentian el uno por el otro tambien se desvanecio. Ya no quedaba nada. Solo cenizas que fueron esparcidas por el viento.
Pasaron meses y meses y Bonnie se recupero de su depresion gracias a Louis. Desgraciadamente, ellos estaban juntos. Louis recapacito y se arrepintio de todo lo que habia hecho. Pero en ninguno momento, Charlie y Louis, llegaron a nombrar su plan o hablar sobre el. Era solo un secreto que se lo llevarian a la tumba.
Dylan encontro a alguien que ha sido una muy buena compañia. La novia de Chase era modelo de una revista bastante famosa, y ahi es donde conocio a Gigi, una rubia que tenia una buena actitud y una increible personalidad. Pero nadie se comparaba a Bonnie, tan intrepida y segura de si misma. Pero a Dylan ya no le importaba lo que ella llegase a pensar o si le lastimaria verlo con otra chica por lo tanto, en tan solo unos meses,confirmaron su noviazgo y salieron en todos los medios. Bonnie termino enterandose y solo no le importo, ya tenia a otro en su vida, su corazon pertenecia a Louis.
¿Acaso el mismo universo los separo cuando el mismo fue quien los unio?
Nadie lograba entender que era lo que habia sucedido entre ellos dos.
Rumores y rumores de que se alejaron por la conducta de Dylan
Otros por que se habian enamorado de la persona equivocada.
Todos eran erroneos.
Pero ya nadie podia unirlos.
Todo se esfumo.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a El (Novela de Dylan O'Brien)
FanfictionSi no leiste "Ella", no leas esto. Gracias.