3 días después de hablar con mi papa y decirle que aceptaba su ayuda llego un paquete mi casa, con dinero y un pasaje de avión para España.
Tenía que abandonar todo e irme a España el vuelo salía el día siguiente así que básicamente te no tenía tiempo para nada así que me decidí a arreglar todo para partir.
Ala mañana siguiente tome mis maletas y fui directo a despedirme de todos mis familiares y amigos. Total el vuelo salía a las 2 de la tarde así que comí algo ya a la 1:30 partí al aeropuerto.
Llegue al aeropuerto y había una fila enorme de chavas gritando, no sé por qué razón me tomo más de 15 minutos poder pasar tenían un gran alboroto y no entendía el por qué.
Cuando logre pasar escuche que estaba a punto de perder el vuelo así que me apresure a verificar la maleta y subir al avión.
Cuando subí al avión me di cuenta que estaba bastante lleno y no encontraba mi lugar, pedí ayuda a la azafata y me dijo que mi lugar era el número 34 y me acompaño a mi lugar. Llegamos a mi lugar y por suerte tenia ventana, parecía que viajaría sola ya que no había personas en los otros 5 asientos del alado, estaba demasiado nerviosa por el vuelo y no solo por eso si no de lo que iba a pasar cuando llegara a España.
El vuelo ya estaba bastante retrasado y dieron el a nuncio de que aún se retrasaría 15 minutos más pues esperaban a unos pasajeros muy importantes.
Me pregunto quiénes eran esos pasajeros tan importantes como para retrasar el vuelo.
La puerta del avión se cerró y tras cerrarse la puerta aparecieron 5 chavos muy mal combinados en sus ropas la verdad, no podía dejar de verlos pues me parecían conocidos aunque no sé de dónde.
Los chavos se dispusieron a tomar asiento en los lugares básicos debo admitir que me molesto ir alado de tantos hombres, a mi lado se sentó un chavo demasiado delgado aunque tenía un estilo bastante padre, parecía una tonta mirándolo quizás se sintió demasiado observado pues me miro y me regalo una sonrisa como diciendo deja de verme y así fue deje de verlo.
El avión estaba por despegar los chavos hablaban demasiado
Chico1: siempre me pongo muy nervioso cuando va a despegar el avión.
Escuchar eso me diorisa pero a la vez me tranquilizo saber que no era la única que sentía nerviospor el vuelo.
les dejo este otro cap. gracias a las que leen si les gusta les agradeceria mucho que comentaran y votaran ....
Si compartes la historia me harias un gran favor ;)
hasta mañana nuevo cap...
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Asesina(cd9 y tu)
РазноеTras perder a su madre .... Tiene que decidir entre su deber y sus sentimientos....... Tn... Es una chica de 20 años y tras perder a su madre, su padre al que no conoce le ofrece ayuda convirtiéndola asi en otra persona una asesina quien se encarga...