cap.10

66 7 0
                                    


Desperté y pedí el desayuno, termine de desayunar y me di un baño y pedí que llamaran un taxi tenía que ver un departamento. Revise el mail esperando que mi padre hubiera mandado algo pero no había nada así que baje tome el taxi y fui directo a una agencia a buscar un departamento.

Por suerte pude conseguir uno muy bonito y con muebles, volví a revisar el mail y aún no había nada así que decidí caminar por las bellas calles de México. Camine por varias calles hasta llegar a una especie de parque me sorprendió ver que no había mucha gente así que me senté en el pasto a observar un momento. Llevaba varios minutos así que me pare y camine para encontrar un taxi pero por ir buscando choque con alguien.

Chico: Deberías fijarte

Tn: lo siento de verdad

Chico: otra vez tú, parece que te gusta chocar conmigo.

Pfff, recuerdo a ese chico era el grosero del aeropuerto en España, hace unos meses ya había chocado con él y no había problema, pero ahora si se pusiera de enfadoso y grosero no dudaría en matarlo ni un segundo.

Tn: hay por favor, ya me disculpe así que conpermiso

Chico: deberías hacer algo más que disculparte, no puedes ir por el mundo chocando con gente como yo, una vez es comprensible pero dos.

Estúpido como odiaba no traer conmigo un arma de traerla ya le hubiera bolado los sesos.

Chico2: Vamos Bryan no seas así con la chica que te hizo?

Bryan: tú siempre siendo el bueno Alan, me voy

Tn: Alan?

Alan: si?

Tn: Soy yo Tn.... me recuerdas te conocí en el avión.

Alan: ah si ya hola nuevamente Tn. Me alegra volver a verte sobre todo después de muchos meses sin poder despedirme de ti

Tn: si digo lo mismo, bueno un placer volver a encontrarte pero se me hace tarde y tengo que irme.

Alan: Te regresaras a España?

Tn: no, no por el momento tengo que estar aquí algunos días en realidad no sé cuánto tiempo.

Alan: bueno, me gustaría volver a encontrarte

Tn: no sé si pueda –por un momento olvide quien era- estaré algo ocupada.

Alan: vamos solo pido un momento

Tn: no lo sé de verdad, tengo que marcharme hasta mi hotel que queda lejos y se me hace tarde adiós

Alan: permíteme acompañarte entonces, si?

Tn: bueno- en que estaba pensando este chico no sabe quién soy, y estoy poniéndolo en peligro-.

Bueno así que Alan me acompaño hasta la puerta del hotel, no hablamos mucho solo un par de cosas sobre México al final le agradecí que me acompañara y él se marchó. No sé qué diablos pasaba conmigo pero Alan me ponía nerviosa y olvidaba quien era yo en realidad. Deje de pensar en él y mejor dormi.



hasta mañana nuevo capitulo gracias por leer :)

Perfecta Asesina(cd9 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora