cap.9

59 6 0
                                    


El vuelo se demoró unas cuantas horas pero por fin llegue, baje del avión busque mi maleta y pedí un taxi. Le ordene al taxista que me llevara a un buen hotel y así lo hizo.

Entre al hotel y reserve una suite que para mí surte era la única disponible. Subí a la suite y me dispuse a hablar con mi padre al teléfono.

Papa: llegaste, todo bien?

Tn: si, no te preocupes ya estoy instala en un hotel

Papa: bueno, en unas horas te envió los datos de con quien tendrás que reunirte mañana.

Tn: ok, no se te olvide ningún detalle por favor.

Papa: no lo hare, cambiando de tema un poco ya deposite bastante dinero para las primeras semanas así que renta un departamento compra muebles y no levantes muchas sospechas.

Tn: no te preocupes será muy discreta.

Papa: eso espero, no se te vaya a ocurrir comprar un auto yo mismo te mandare uno equipado.

Tn: está bien, respecto a las armas necesito urgente el contacto.

Papa: vale no te desesperes, estoy seguro que no te aran mucha falta. Bueno te dejo tengo que organizar todo para que puedas comenzar.

Tn: vale espero indicaciones.

Bueno debido que era tarde decidí quedarme en hotel a cenar y por ultimo darme un baño y dormir algo en mí decía que mañana sería un día largo.


gracias por leer  mañana nuevo capitulo , si te gusta vota y coemnta eso me haria feliz C:

Perfecta Asesina(cd9 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora