cap.12

92 8 0
                                    

NARRA TN...

Mi celular sonó y desperté de inmediato.

Tn. Bueno, bueno, BUENO...

Nadie respondía que raro. Tarde 5 minutos en darme cuenta que no era llamada si no un mail de papá.

Mail:

Tn... Aquí tienes toda la información necesaria, el día de ayer no pude contactar al cliente por eso no me comunique contigo. Sigue todas las instrucciones al pie de la letra y no cometas ningún error.

Hoy a las 4 de la tarde tendrás que reunirte con el cliente lo harán en un restaurant ten precauciones y se profesional.

1 mándame lo más pronto tu dirección para acerté llegar las armas y el auto.

2 Carlos y Sebastián estarán en México bajo tus órdenes.

Me comunico más tarde para enterarme sobre la operación.

Bueno eran las 12 y la reunión la tenía a las 4 estaba ansiosa por saber de qué se trataba todo. En lo que se daban las 4 pedí que el hotel me diera de baja y llamara un taxi para mudarme a mi departamento.

NARRA ALAN

Desperté y ninguno de los chicos se encontraba así que tome la decisión d ir al hotel de Tn... y invitarla a desayunar pero cuando llegue me dijeron que se había dado de baja quizás ya se habría regresado a España que lastima. Bueno tuve que desayunar solo.

NARRA TN...

Llegue al departamento y de inmediato mande la dirección a papá comí algo y me dispuse a bañarme para ir tras la reunión.

Recibí un mensaje de papá:

Tn... Aquí tienes la dirección del restaurant llega puntual... al llegar di que vas de parte de ICM

Mire el reloj y eran 3:30 así que llame un taxi y partí al restaurant. Llegue exactamente a las 4 entre y me dirigieron a una mesa bastante sola.

XX. Eres Tn.

Tn: si soy yo

XX: sentarte

Me senté frente aquella persona vaya que era joven y apuesto, no entiendo que quiere hablar con una asesina.

XX: quieres algo de tomar?

Tn: preferiría ir directo al grano.

XX: joven bella y decidida, perfecta

Tn: le agradecería los halagos pero le recuerdo quien soy.

XX: lo sé perfectamente, es por eso que estas aquí

Tn: bueno dispongamos del tema

XX: bueno, trabajo en una empresa musical que esta yéndose ala creaba como sabrás hay nuevos cantantes que adquieren gran fama y no aceptan mis propuestas.

Tn: lo sé, le sugiero que me diga que hacer.

XX: será un trabajo sencillo para ti, conozco bien tus habilidades y sé también que eres la mejor en esto incluso superas a tu padre, el punto es que te desgas de varios cantantes, claro no todos a la vez para no levantar mucha sospecha.

Tn: entiendo perfecto, solo tiene que decirme a quien y cuando quiere que pase y tenga por seguro que lo hare sin fallas.

XX: está perfecto, quiero empezar por que te deshagas de MB... (Lo siento chicas no se me ocurrió mas), ese joven tiene demasiadas fans y no cumplió lo acordado.

Tn: perfecto le pediré algo de tiempo debido a que no lo conozco y tengo que vigilar cada movimiento para atacar.

XX: pongo todo en tus manos sé que lo harás.

Me despedí del cliente y partí del restaurant, al salir de ahí me topé con Alan.

Alan: hola Tn..., creí que te habías marchado

Tn: marchado, no porque lo dices?

Alan: bueno hoy en la mañana te busque en tu hotel y me avisaron que te diste de baja.

Tn: así, si lo que pasa es que rente un departamento ya que estaré aquí por un largo tiempo.

Alan: bueno eso me alegra, pues me dama pena no poderme despedir de ti nuevamente jajá

Tn: jeje- que diablos con este chico, porque me lo encuentro donde sea ni debo distraerme y el tan perfecto con su sonrisa su pelo, cálmate Tn. Recuerda que eres una chica ruda- bueno adiós

Alan: no, no te vaya te invito un café

Tn: no puedo tengo cosas por hacer

Alan: vamos prometo no entretenerte mucho.

Tn: bueno, está bien-juro que quería decir que no pero tenía esa mirada que me obligaba a decir que si-

Alan y yo caminamos hasta un café bastante bonito nos sentamos en una mesa y comenzó otra plática:

Alan: eres de España?

Tn: no de hecho soy de aquí de México, bueno no de aquí aquí pero nací en Michoacán

Alan: que genial, y que hacías en España?

Tn: fui a ver a mi padre, él vive haya

Alan: que bien y no te ha gustado estar con él?

Tn: si,-me ponía bastante nerviosa me estaba haciendo varias preguntas debía encontrar la manera de irme- solo que he querido venir a México por u tiempo

Alan: a ya me imagino que a ver a tu mama.

Qué diablos ya había superado el maldito tema de haber perdido a mi mama y el de la nada me lo recuerda, no sabe que doloroso es saber que tu mama está muerta por culpa de una maldita enfermedad.

Alan: Tn... Te encuentras bien te has puesto mal?

Tn: no, discúlpame pero tengo que irme

Alan: que, por que dije al malo

Tn: no pero de verdad tengo que irme

Salí sin decir nada y aunque Alan me gritara no para tome un taxi y me fui derechito al departamento. Llegue y tuve que calmarme me dolía mucho recordar a mi madre y darme cuenta que si ella no hubiera muerto yo no estaría en el punto que estoy. En fin sonó mi teléfono y respondí.

Tn: halo papa

Papa: todo bien?

Tn: si, no te preocupes

Papa: bueno cuéntame cómo te fue?

Tn: bastante bien, solo que este cliente quiere acabar con varios famosos y eso es complicado tu sabes, pero no pasa nada lo hare sin problemas.

Papa: lo sé, tu nunca falla bueno mañana estará ahí Carlos con el carro y las armas, mantenme al tanto de la operación.

Tn: vale papa adiós.

Colgué y me fui a dormir.




hasta aqui el capitulo de hoy espero le guste...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perfecta Asesina(cd9 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora