Al parecer dormí bastante pues cuando desperté ya no había nadie a mi lado.
Admito que me dio un poco de tristeza no poder despedirme de Alan.
Baje del avión y fui a buscar mi maleta, iba demasiado rápido y sin querer choque con un chico.
Chico 3: Deberías fijarte por donde caminas o más bien dicho por dónde corres
Tn: Discúlpame por no tener cuidado de tropezar con chicos malhumorados y groseros.
Chico 3: como digas.
El chico tomo su maleta y se marchó. Busque mi maleta y después de ver pasar millones la encontré. Me dispuse a caminar buscando la salida cuando vi a un señor bastante elegante con un cartel con mi nombre.
Me acerque, pensando que era mi padre.
Tn: supongo que eres mi papa.
Xx: no señorita lamentablemente solo soy el chofer
Me dio bastante risa, el tomo mi maleta y salimos del aeropuerto.
Lo seguí hasta una camioneta negra muy elegante con vidrios oscuros no se veía nada. Me sentí incomoda, que clase de padre tengo.
El chofer dejo mi maleta en la cajuela y abrió la puerta, subí a la camioneta donde adentro se encontraba un señor supuse que ese si era mi padre.
Xx: pasa hija
Entre en la camioneta y me senté enfrente de mi papa debo admitir que me sentí demasiado incómoda y con mucho miedo, no era el típico encuentro de padre e hija donde se abrazan y lloran.
Durante el camino no hablamos casi nada hasta que decidió decir.
Xx: Me alegra que aceptaras mi ayuda, veras que no te vas a arrepentir
Tn: no lo hice por usted si no pensando en que era lo mejor y lo que mamá hubiera preferido.
Ya no dijo nada. Baje una de las ventanas de la camioneta pero el chofer de inmediato la subió.
Tn: pasa algo?
Papa: por cuestiones de seguridad es conveniente que llevemos las ventanas arriba.
Que es lo que pasaba a que se refería con seguridad.
De repente se detuvo la camioneta, el chofer abrió la puerta y mi papá me hizo señales de que bajara, baje y vi una casa bastante grande me sorprendió mucho.
Bajo mi padre de la camioneta y me dijo que lo siguiera. Lo seguí hasta llegar a una sala bastante elegante.
Papa: siéntate
Tome asiento y en eso el ordeno a una señora que supongo era la empleada doméstica que trajera varias bebidas.
Tn: para que tantas bebidas alcanzo vienen más personas?
Papa: No, pero es preferible que traiga bastantes para saber que quieres beber y elijas algo a yo preguntarte que te gusta.
Me quede callada y espere a que llegaran las bebidas. La empleada dejo en la mesa un par de charolas con vasos que tenían de wiski hasta agua.
Tome un vaso con agua natural y le agregue unos hielos.
Papa: de saber que solo querías agua no hubiera molestado a la señora.
Tn: Lo habrías sabido de haber preguntado que quería tomar y no solo ordenarle que trajera todo esto.
Papa: Te aconsejo que cambies tu actitud conmigo si sigues así supongo que no nos ira muy bien
Tn: Bueno, si prefieres puedo ser la hija dulce y tierna que llora al ver por primera vez a su padre un padre al que no le importo si vivía y o ya estaba muerta por casi 20 años.
Mi papa no respondió nada grito a la empleada quien de inmediato llego, le dio órdenes de que me mostrara mi cuarto y no dejara que bajara de ahí hasta que el diera el aviso.
Seguí a la empleada tras subir varias escaleras se encontraba mi cuarto, era demasiado grande tenía un balcón grandísimo con un corredor de cristal.
Agradecí a la señora que me trajera y ella se marchó. Decidí salir al balcón a observar, no podía ver bastante pero se veía un jardín lleno de rosas bastante bellas y una gran piscina.
Pasaron varias horas y comenzó a escurecerse y aun mi papa al parecer no daba la orden de que bajara. Tras pasar unos minutos la puerta se abrió era el chofer que apenas traía mi maleta le agradecí y tome la maleta y empecé a desempacar.
Una hora después de desempacar subió la señora quien me ordeno que bajara a cenar.
Baje a cenar pero no encontraba el comedor así que se puede decir que me perdí, tras estar varios minutos caminando por fin lo encontré.
Papa: vaya hasta que decides parecer
No respondí nada y decidí sentarme muy lejos de él.
Papa: me gusta que tomes cierta distancia de mi tal vez así estés más segura
A que se refería con eso desde que llegue a estado hablando de seguridad y esas cosas. Además no es muy amble con migo así que por mi está bien estar alejada.
Papa: Me gustaría que me dijeras que quieres cenar, no quiero errores como el de hace rato
Tn: cenare lo que sea no tengo mucha hambre en realidad
Mi papa ordeno a señora que trajera lo mismo que el ordeno para mí.
Llego la cena que era un plato de pasta y para mi suerte una hamburguesa.
Cenamos y nadie dijo una palabra.
Me pare de la mesa pero mi padre me ordeno que me quedara así que volví a sentarme.
Papa: Mañana quiero que estés levantada muy temprano ya que tenemos varias cosas que hablar, de esas cosas decidirás si quieres quedarte o decides marcharte.
Tras haberme dicho eso me levante y me marche al cuarto, tome una ducha y me puse la pijama. Antes de dormir pensé en todo lo ocurrido y en que eran esa cosas que quería hablar y el por qué decidiría marcharme.
Este capitulo esta un poco largo pero espero que les guste gracias por leer.
agradeceria que votaran y comentaran la historia, que les esta pareciendo,nuevos capitulos el dia de mañana ;)
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Asesina(cd9 y tu)
DiversosTras perder a su madre .... Tiene que decidir entre su deber y sus sentimientos....... Tn... Es una chica de 20 años y tras perder a su madre, su padre al que no conoce le ofrece ayuda convirtiéndola asi en otra persona una asesina quien se encarga...