Cap.5

90 7 0
                                    

A la mañana siguiente me levante bastante temprano me cambie y decidí bajar y saber de una vez por todas que cosas eran las que teníamos que hablar.

Baje pero no había nadie fui al comedor y solo estaban unos platos sucios, en eso apareció la señora y me pregunto que si deseaba desayunar, le dije que preferiría esperar a mi padre pero ella respondió que él ya había desayunado y no tenía ni 5 minutos que se marchó.

Me sentí bastante preocupada por lo sucedería cuando el llegara al parecer no me levante lo bastante temprano. Le dije a la señora que entonces tomaría el desayuno en mi cuarto ella obedeció y se fue en busca de algo.

Subí al cuarto y después llego la señora con varios platos de comida elegí uno con cereal y yogurt. Desayune y me entre a bañar para esperar a que regresara mi padre.

No paso ni una hora cuando volvió a subir la señora diciendo que mi padre me esperaba en su despacho, antes de que se marchara le dije que si podría dirigirme hasta ahí ya que no sabía dónde se encontraba.

Bajamos y me llevo por una especie de laberinto, me señalo una puerta bastante rara y toque pero nadie respondió así que abrí la puerta pero no se encontraba mi padre ahí, entre y cerré la puerta el despacho era bastante raro ya que tenía una especie de pizarrones y en ellos solo había fotografías de varias personas incluyendo niños. Me pregunte para qué era eso alcanzo era un detective o algo así.

Me acerque a una pizarra y cuando iba a leer se abrió la puerta.

Papa: que crees que estás haciendo

Tn: nada solo que estaba la puerta algo abierta y entre

Papa: eso no te da derecho al husmear en mis cosas

Me aleje de la pizarra y deje que mi papa se entrara.

Papa: toma asiento en aquel sillón

Fui y me senté, el me siguió y se sentó.

Papa: te voy a pedir que después de que te diga esto decidas si quedarte o irte pero si te vas tendrás que olvidar quien soy.

Tn: bueno, empieza a hablar.

Papa... Tn... como sabes tengo un trabajo que me impide estar en México y sobre todo me impidió estar a tu lado.

Tn: si eso lo sé pero a qué viene

Papa: bueno mi trabajo no es tan normal y es demasiado peligroso y no solo me pone en riesgo a mí sino que también te pone en riesgo a ti.

Tn; Que eres? Un espía privado o algo así

Papa: me gustaría decirte que eso es lo que soy y no lo en realidad hago.

Tn: vamos pues dime que eres

Papa: Tn soy una especie de asesino

Tn: un asesino a que te refieres, matas a personas malas

Papa: no tn..., mato a personas inocentes por dinero

Tn: estas bromeando verdad

Papa: No Tn... es verdad, si quieres saber si es broma atrévete a salir por la puerta y descubrir que ya no tendrás vida.

Tn: que quieres decir con eso si decido irme me mataras

Papa: no Claro que no materia a mi propia hija, pero hay cientos que ahorita están planeando tu muerte

La sangre me bajo a los pies al escuchar eso como diablos puedes estar en Michoacán y a los 3 o 4 días alguien esta planeando matarte.

Papa: si decides quedarte no te voy a prometer que estarás 100 por ciento segura pero si te vas no hare nada por salvarte

Tn: así que eres de esos padres que ponen en riesgo la vida de sus hijas sin importarle nada

Papa: te equivocas si no me importaras no te hubiera traído hasta aquí

Tn: pero haya en Michoacán estaría segura y nadie planearía matarme

Papa: te equivocas si te hubieras quedado de seguro ya no estarías con vida.

Tn: a que te refieres

Papa: Tn... hay varias personas que se enteraron de la muerte de tu mama y al saber de eso quieren acabar contigo

Tn: por que

Papa: es la forma más segura de que yo me diera por vencido y dejar que terminen así con mi vida.

Tn ahora eres tú lo más importante que tengo en esta vida, así que después de escuchar esto eres libre de decidir qué quieres hacer, solo recuerda que si te marchas no intentare protegerte.

Ya no pude decir nada todo eso me dejo en shock y ahora qué hago si me quedo puedo morir pero si me marcho lo más seguro es que en menos de 1 hora ya este muerta.

Papa: Tn... ahora tienes que tomar una decisión no te pido que la hagas hoy mismo pero sí que pienses bien.

Separa del sillón y salió del despacho dejándome muy pensativa.

Así que supongo quetodas estas fotos de aquí son personas que tiene que matar o posiblemente yamato. Salí del despacho y subí a mi habitación estaba algo cansada y me dormí.

Perfecta Asesina(cd9 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora