Un ruido de camionetas me despertó y recordando todo lo sucedido me asusto bastante baje corriendo hasta la sala donde había varios hombre de negro incluyendo mi papa. En eso pensé que ya se había acabado todo y que moriría hasta que escuche la voz de mi papa.
Papa: Tn... que haces despierta, aun es muy temprano
Tn: escuche ruidos y quería saber que era
Papa: no es nada que de lo que debas preocuparte, estoy a punto de iniciar un operativo, así que ve y recuéstate otro poco más.
Subí las escaleras pero no todas por completo me quede a escuchar un poco más acerca del dicho operativo.
Papa: Todos llegaremos por la puerta de atrás romperán las cerraduras y sin importar quien se cruce disparan.
Empleado1: y si son niños
Papa: no importa es nuestro trabajo
Tras escuchar eso decidí correr a mi cuarto no puedo creer que mi papa sea ese tipo de personas.
Me dormí y no desperté hasta las 3 de la tarde baje a buscar algo de beber y no se encontraba la empleada así que busque la cocina, abrí varias puertas pero nada de que era la cocina, me regresaría al cuarto pero vi otra puerta y la abrí para mi sorpresa no era la cocina si no una especie de cuarto donde había muchas armas, cerré la puerta y me fui hacia el patio.
Llegue al patio y estaba un jardinero que parecía tener mi edad, no quise molestarlo así que solo me senté en un banquito y observe como trabajaba.
Como mi papa no llegaba fui al cuarto y me cambie para nadar un poco no creo que al él le molestara que lo hiciera.
Tome el primer traje de baño que encontré y Salí rumbo la piscina, el jardinero aún se encontraba regando las rosas.
Tn... Buenas tardes
Jardinero: buenas tardes señorita
Camine hasta la piscina y no deje de notar como me miraba tras unos minutos me sentí demasiado observada y decidí entrarme.
Para mi suerte ya había llegado mi papa lo salude y me dijo que me cambiara inmediatamente de ropa.
Subí al cuarto y me puse unos jeans con una camiseta y tenis y baje pero ya no estaba así que volví a salir al jardín.
No había nadie así que camine hasta una especie de casita pero estaba cerrada así que no entre seguí caminando hasta un pequeño parque, para que quería un parque mi papa s ni hijos tenia jajá...
Me senté en un columpio y comencé a pasearme hasta que escuche unos pasos
Voltee enseguida pero solo era el jardinero
Jardinero: buenas noches, señorita no debería de estar aquí
Tn...: porque no
Jardinero: bueno ninguna de las parejas del patrón pueden salir de la casa
Tn: qué? Jajá no soy ninguna pareja de nadie
Jardinero: discúlpeme pero pensé que sí, sé que no debería preguntar pero si no es la pareja del señor quien es usted entonces?
Tn: me llamo Tn... soy la hija del señor
Jardinero: le pido mil disculpas no quería ofenderla
Tn: no nada de eso no te preocupes, bueno me despido creo que tengo que regresar a mi cuarto
Me aleje pensando en lo que había dicho el jardinero.
Entre en la casa ay ahí estaba mi papa
Tn. Te puedo hacer unas preguntas
Papa: claro dime
Tn: tus novias tienen mi edad?
PAPA: de que hablas yo no tengo novias
Tn: bueno estuve en el parque y alguien pensó que era tu pareja
Papa: bueno solo para aclarar y no es que tu merezcas mis explicaciones pero, las otras jóvenes que traía aquí no eran mis novias eran hijas de personas a las que tenía que matar.
Tn: bueno deberías aclarar eso con tus empleados y decirles que solo las quieres matar para que no piensen que son tus novias
Papa: no es que yo deba decirle a los empleados que quiero hacer con esas personas ellos deben de obedecer y callar si de verdad valoran su vida.
Tn: bueno creo que deberías ir y hablar con tu jardinero quizás el no aprecie demasiado su vida
Tras decirle eso a mipapa me sentí un poco culpable, quizá ese chico en estos momentos este muerto yes por mi culpa, me fui a acostar.
Mañana nuevos capítulos gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Asesina(cd9 y tu)
AcakTras perder a su madre .... Tiene que decidir entre su deber y sus sentimientos....... Tn... Es una chica de 20 años y tras perder a su madre, su padre al que no conoce le ofrece ayuda convirtiéndola asi en otra persona una asesina quien se encarga...