Mientras se hacercan mi corazón empieza a latir mas rápido, mucho mas rápido. Porfavor, porfavor que mi nuevo sexy vecino no sea el nuevo de nuestro grupito, porfavor, porfavor.
- ¡Enana! - el grito de Marco me despierta de mis pensamientos.
Me levanto del banco, temblando. Apostaría lo que fuera que estoy roja como un tomate. ¡Dios santo! El sexy vecinito me sonrie alzando las cejas, ¡que guapo es! Me va a dar algo.
Intento disimular mis nervios hacinadome pasar una chica dura delante suya. Pero joder, esque... Venga va, que soy fuerte, no pasa nada. Es como si me hubiese visto el bikini, no es malo ¿no?
- ¡Hola chicos! Cuánto tiempo, ¿eh? - abrazo a cada uno de mis viejos amigos y al hacercarme al ''nuevo'' el de presenta con una gran sonrísa que me hace derretir por dentro.
- Hola, soy Niall.
- Yo.. Yo soy Desiré.
- ¿No os conocéis ya? Joder que extraño, si vivís uno al lado del otro. - Thomas... cállate porfavor.
- Emm.. yo... - intento hablar pero no me salen las palabras, ¡que nerviosa estoy!
- La verdad, esque hoy su hermano pequeño me a despertado de mi siesta - sonríe - Pero no me había fijado que ella estaba.
Huuuy, ¡pero que mentiroso es el inglés este! Hay no, el irlandés, que es irlandés.
- Si... eh, siento que mi hermano te despertase.
- No pasa nada -sonríe otra vez, me voy a cagar en todo eh, que guapo es ¡Y encima mi vecino!
Mientras nos ponoemos al día de todo lo que a pasado este año, no paro de mirar a Niall. ¿Cuántos años tendrá? Aparenta unos dieciséis, como máximo diecisiete.
- ¿Peque? ¡Pequeña! ¡Mi pequeña! - oigo gritar a alguien a unos diez metros se nosotros ¡Irene!
Corro a su encuentro, gritamos, saltamos, nos decimos lo mucho que nos hemos hechado de menos. Incluso alguna que otra lagrimilla sale de mis ojos.
Una vez que estamos todos decidimos ir a dar una vuelta por la playa. ¡Qué bien me lo estoy pasando! David se ha traído su skate, ¡y no dudo en montarne! Vale, soy una chica pero eso no significa que no sepa montar en skate, o saber jugar al fútbol.
Si, juego al fútbol y no es por presumir pero, soy bastante buena. Decidimos bajar a la playa, menos mal que Emmina es precavida y se a traído una toalla. Dejo el telefono y el dinero en mi mochila, me quito los zapatos y voy a ver como está el agua.
Me hacerco al agua y me mojo los pies. Mmmmm, que fresquita está. ¡Muy refrescante!
- ¡Dess cuidado!
Me giro y veo a Niall corriendo hacia mi. Me congelo, nose que hacer se hacerca con esa encantadora sonrísa que tiene. Me coge como si fuese un saco de patatas mientras se hacerca al agua.
Mierda.