Mientras intento entender que esta pasando Niall me hacerca hacia el. Mi frente y la suya se tocan, ¿porqué no me besas ya? O dios mío, se está mordiendo el labio. Se hacerca mas, ¡me va a besar! ¡que me va a besar! Coño, que mi nuevo vecino al que apenas conozco va a besarme, vale soy imbécil. ¿Tan fácil soy? No, joder ¡no!
- ¡No Niall! - grito alejándome de el
- ¿Qué? ¿Porqué? - está... ¿enfadado?
- No... no... no puedo. No te conozco y.. y... y bueno... yo... - antes de que pueda acabar de decir cualquier cosa me interrumpe
- Mi nombre completo es Niall James Horan, hablo español, inglés y un poco de irlandés. Toco la guitarra y aveces canto. Soy castaño, me tiño rubio, tengo diecinueve años y.... - antes de que pueda decir esta vez le interrumpo yo
- Eh, eh, eh ¿diecinueve? Joder, ¡y yo que creía que tenías unos dieciséis!
- Mi cara de niño engaña ¿eh? Ahora que, ¿me besas ya o qué?
- Pero tu.. ¿estas bien?
- Perfectamente
- Dios santo.
Dicho eso me alejo de el, hacia los demás que hablan animadamente y se hacen fotos. Cuando llego Alberto me mira levantando una ceja.
- ¿Y Niall?
- Por ahí.
- ¿Por ahí? - empieza a reír - ¿se puede saber que te a hecho?
- ¿Cómo? No me a hecho nada.
- ¿Seguro? Porque...
- ¡Oye! O dios mío, ¡Xuso Jones viene el 13 de julio a dar un concierto! ¡Encima gratis! P dios mío, hay que ir eh - dice Irene gritando
- ¿A dónde hay que ir? - oigo una ronca voz detrás mía. ¡El que faltaba! Me doy la vuelta y intentando mantener mi respiración normal observo a Niall desde la cabeza a los pies. La camiseta blanca que lleva se le a pegado. ¡Se le ve todo!
- ¿Qué miras renacuaja? ¿Te gusta eh? Pues ahora te jodes porque el que no te piensa tocar soy yo.
He estado tan ocupada mirando su torso que no me he dado cuenta que se a hacercado a mi oído. ¡Joder!
- Yo... yo...
- Lo siento, tienes que conocerme mejor.
Me giña un ojo. ¡Cabrón! ¿Quiere jugar? Pues vamos a jugar. Mientras el se sacude el pelo yo me levanto mi camiseta de tirantes y la enrosco haciendo que una gran cantidad de agua gotee en la arena. Haciéndo un nudo dejo que mi camiseta muestre mi vientre. Puedo sentir la mirada del irlandés en mi, ¡o si! Ahora te jorobas guapo. Suelto mi pelo y dejo que mi pelo caiga en cascada, me paso la mano por el hechándolo hacia atras. Y inconscientemente me mojo los labios y oigo un suspiro detrás de mi.
Me doy la vuelta y puedo observar a Niall mordiendose el labio. Me mira alzando una ceja y yo le ofrezco un falsa sonrísa.
- Hey, creo que deberíais iros a cambiar. ¿No? Digo, anoser que queráis un resfriado - que dulce es Marco, sería un gran novio, pero es demasiado mayor para mi. Aunque... estoy segura que al rubito este le jodera que sea tan cercana a Marco...
- ¡Claro! ¿Vienes conmigo? Porfavor
- Yo voy al mismo sitio que tu, no creo que necesites un escolta - huuuuy, Niall está enfado, ¡me gusta!
- Bueno, vale. Adiós chicos ¿nos vemos en el parque a las siete y media?
- Si - dicen todos al a la vez
Tras coger mis cosas, le pido prestada la mochila a Irene, ¡Ella acepta encantada! Que amor de persona.
Me despido de todos y seguido me hacerco a besar a Marco en la mejilla, el se estraña y muy bajito en mi oído dice;
- Se lo que estas intentado, buena suerte
Sonrió, ¡pero que bien me conoce! Le respondo en voz nornal un gracias. A continuación Niall y yo nos vamos hacía casa.