No se da cuenta de mi presencia y sigue hablando. Pero me doy cuenta que habla en inglés.
- But man, when are you going to arrive? Oh, yes. - suelta una gran carcajada, oww que monada - Ajam, she's cute, and adorable. She have little brown eyes. Shes something like blond... She's really cute but is only sixteen years and.. I don't know. You will meet her. Ok, bye.
Cuelga el teléfono y se vuelve, me mira, sonríe, se hacerca.
- ¿Cotilleeando conversaciones ajenas? - levanta una de sus cejas en signo de pregunta.
- Eh, eh, eh. Yo no cotilleba nada ¿vale?
- Vale, vale tranquila. Por cierto, me gusta como te queda esa camiseta.
Sonrío.
- Gracias, oye solo por curiosidad, ¿con quién hablabas?
- ¿Celosa?
- Ni de coña, solo que me a llamado la atención por que estabas hablando en inglés. Nada mas.
- Bueno señorita cotilla, era mi buen amigo Harry. El y otros tres mas vendrán en dos semanas.
- ¿Y vais a caber todos aqui?
- Esperemos, y si no me voy a tu casa a dormir - se hacerca mas a mi mordiendo su labio ¡Joder! - o si tu quieres en vez de dormir podemos....
Mi móvil suena, ¡salvada por la campana! Es un whatsapp, de Irene.
Me alejo de Niall y cojo mi movil del bolsillo de atrás.
" Peque nosotros estamos saliendo de la playa ya, vamos a ducharnos y nos encontramos en el parque en una hora ¿de acuerdo? "
Rápidamente la tecleo de vuelta.
" Valep "
Tras guardar mi móvil en el bolsillo de atrás me doy cuenta que Niall esta sentado en el sofá mirando la televisión.
- Eh... Niall... Hemos quedado... En... En el parque en una hora.
- ¿Nos vamos llendo? Quiero llegar antes para poder sentarme en el banco.
- De acuerdo, vámonos.
Antes de salir le pido unas bolsa para meter mi camiseta, el se niega. Quiere que las deje en su casa.
Llegamos al parque, no hay nadie. Miro mi telefono, las 8:13 ¿cuándo a pasado tan rápido el tiempo?
Niall y yo decidimos sentarnos en 'nuestro banco'
- Oye, no es justo - me quejo yo
- ¿Eh?
- Tu sabes muchas cosas sobre mi.
- ¿Y?
- Yo no se nada de ti. ¿Te molestaría si te hiciese unas preguntas?
- No... - puedo ver que está confundido, ¡que ojos!
- Eres irlandés, ¿cómo sabes hablar español?
- Mi madre tiene orígenes españoles y habla conmigo en español y eso.
- Oh, ¿tienes hermanos?
- Si, se llama Greg y está casado.
- ¿Comida favorita?
- La de Nando's - al ver que lo miro confundida sonrie y responde - Un restaurante de ahí muy famoso.
- ¿Color favorito?
- Azul y amarillo.
- No te ofendas pero, ¿eres teñido?
Se ríe, me mira y vuelve a reír.
- Si, lo soy.
- ¿Cuál es tu color natural?
- Castaño. ¿Has acabado?
- No. ¿tus hobbies?
- Toco la guitarra y canto.
- ¿Enserio? ¿Me cantarías algo algún día?
- Claro, ¿puedo hacerte ahora yo unas preguntas?
- Cla.. claro.
- ¿Has sido novia de David?
- Algo... algo así. Bueno no se si de verdad fuimos algo.
- No entiendo, ¿podrías explicarte?
- Verás, el verano pasado el y yo nos liamos. Pero como nos gustabamos de verdad decidimos estar juntos durante el verano. La cosa fué a mas y terminamos en una relación a distancia... Sobre de diciembre me llegaron cartas anónimas... En las que ponía que David me era infiel. Yo no me lo creí y decidí olvidar el tema. En enero me llego otra carta, pero esta vez... - noté como una lágrima se escuría sobre mi mejilla. Niall inmediatamente me la quito con su pulgar y me sonrió. Débilmente le sonreí de vuelta y seguí contando - Esta vez la carta tenía una foto. El y otra chica estaban en un parque, sentados en un banco... Besándose, y manoseadose. Le pregunté si se veía con alguien mas. Me lo negó, me mintió ¿entiendes? Decidí acabar con lo nuestro. Peleamos y al cabo de dos meses hicimos las paces. Pero quedamos ser solo amigos.
- Es gilipollas, tranquila ¿si? No te merece. ¿Tu sigues sintiendo algo por el?
- ¿Sinceramente? Si, es importante en mi vida y... y... - Niall no me dejó acabar
- ¿Saldrías con el otra vez? - asenti sin fuerzas - ¿Despues de lo que te a hecho? - volví a asentir - No te merece pequeña.
En ese momento me doy cuenta que tiene su mano puesta en mi mejilla, acariciandola con su pulgar.
- No merece a una chica tan especial como tú. ¿Puedo preguntarte otra cosa? - asiento, me está mirando fijamente a los ojos, no puedo negarme. Sus ojos son preciosos, hipnotizantes - ¿Puedo besarte?
Mi corazón se contrae, la carne se me pone de gallina. Tomo aire, y suelto un casi insonoro ''si''.
Niall sonríe, poco a poco hace que la distancia que hay entre nosotros se acorte. Nuestros labios chocan, se mueven al compás. Su lengua pide permiso para entrar en mi boca y yo acepto encantada. Durante unos segundos nuestras lengua de baten en una batalla, hasta que yo decido romper el beso por falta de aire.
Inspiro, y le vuelvo a besar.