Mientras caminamos hacia casa ña vente nos mira. ¿Que pasa? Ah, estoy mojada de los pies a cabeza.
- La gente nos mira mal- le dijo a Niall sonriendo. Me vuelve a sonreír.
- Que miren todo lo que quieran, me da igual lo que unos simples desconocidos.
- Ya... Pero incómoda bastante.
- ¿De verdad te importa lo que piensen de ti? Me parece increíble que una chica como tu, inteligente, guapa, divertida, simpática, con carácter, y ¡menudo carácter! Le importe lo que unos simples desconocidos piensen.
- Oye, ¿qué pensantes hoy por la mañana?
- ¿En la mañana? No te entiendo - me mira. ¡Joder! Que guapo es.
- Cuando... Ya.. Ya sabes.. Cuando.. - su gran carcajada me interrumpe. ¡Ya me vuelve a caer mal! - ¡Eh, no te rías!
- Que nerviosa te has puesto - ríe - La verdad que me sorprende mucho que una niña de dieciséis años tenga un cuerpo como el tuyo.
- ¿Se puede saber como sabes mi edad? - que mono esta cuando rie.
- ¿Sabes? A David le gustas bastante.
- ¿Qué? - ¿y eso a que viene ahora?
- Pues que no para de hablar de ti, y se casi losé todo sobre j se puede saber que sabes sobre mi? - levanto mi ceja derecha
- Pues, para tu informarón se que tienes dieciséis años recién cumplidos en mayo. Te gusta mucho el fútbol y patinar tanto en patines como en skate. Te gusta mucho la música de Taylor Swift, tu grupo de música favorito es green day. Y formas parte de la ''5 seconds of summer family'' - dijo haciéndo comillas con sus dedos -
Tu color favorito es el azul, tu comida la pizza. Y estás en contra de la homofobia - me mira sonriente, estando satisfecho de lo que acaba de decir
- Valla, pues si que le gusto....
Ríe.
- Espera que hay mas. Según el eres la chica mas simpática de toda España, muy graciosa, y bastante atlética. Contigo se puede mantener una conversación sin problemas. También dice que tienes un cuerpo perfecto y permiteme decir que opino lo mismo que el.
Apostaría lo que fuese a que estoy roja.
Cada vez nos acercamos a casa, al llegar a nuestra casa recuerdo que no tengo las llaves. Menos mal que mi abuela está a casa. Pero... un momento. No escucho a mi hermano, tampoco la televisión. Oh no...
- ¡Mierda! - digo en voz alta
- ¿Qué pasa?
Niall me mira a los ojos, que bonitos son.
- Las llaves... No las e cogido y no hay nadie en casa..
- Oh, pasa en casa si quieres y te presto algo de ropa.. ¿Quieres?
- Va... vale.
Niall me mira, sonrie.
Entramos en su casa, es bonita. Puedo ver que hay un gran sofá de color sepia al lado de la ventada. Una estantería en la que hay un montón de vinos, licores y bebidas alcohólicas.
¡Jolin con los irlandeses! Niall me lleva a su cuarto. Es verde pistacho, ¡qué color más bonito! Hay una guitarra en una esquina de la habitación, al lado de una mesa de estudio. En una pared hay un gran corcho con muchisimas fotografías. Niall me da una camiseta, la huelo, huele a el. Unos boxers y unos pantalónes de baloncesto. Me pide que le de mi ropa y yo se la entrego con vergüenza. ¡Tiene mi ropa interior entre sus manos!
Niall bromea intentando adivinar mi talla de sujetador. Yo le miro con mirada asesina mientras veo que aclara nuestra ropa de la sal.
Mientras nuestra ropa se seca vemos la televisión, ¡hora de aventuras!
Niall se sorprende con mi obsesión por esos dibujos. Una media hora después Niall me ofrece darme una ducha. ¡Acepto encantada!
Tras quince minutos salgo de la ducha. Entro en la habitación de Niall y veo mi ropa encima de su cama.
Me pongo mi ropa interior, mis pantalónes cortos y decido quedarme la camiseta de Niall, me gusta bastante. Es blanca y tiene puesto 'ACHO'
Me queda gigante, un poco por debajo de mis muslos. Pero estoy mona. Decido bajar, Niall esta hablando por teléfono.